Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Inició la Liga Doble A 2018

Reiniciaron las actividades en la Academia LMB
March 22, 2018

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 21 de marzo.- La espera terminó y los más de cerca de 300 prospectos de los 16 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol tuvieron hoy su primera salida al diamante en el inicio de la Liga Doble A 2018 de la Academia

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 21 de marzo.- La espera terminó y los más de cerca de 300 prospectos de los 16 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol tuvieron hoy su primera salida al diamante en el inicio de la Liga Doble A 2018 de la Academia LMB.
Los Toros de Tijuana, campeones de la pasada Liga Rookie 2017, ahora acompañados por los Bravos de León, iniciaron la campaña con una derrota ante el combinado de Tigres-Campeche.
Por su parte los aún campeones vigentes de la Doble A 2017, Diablos Rojos del México-Guerreros de Oaxaca, vencieron a Saltillo-Tabasco en la primer jornada de actividades.
La Liga Doble A de la Academia reúne a los mejores prospectos de los 16 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, formados en ochos equipos. La Liga inició hoy y concluirá el día 15 de julio y contempla un rol de 83 juegos para cada equipos, además de un par de jornadas de Juego de Estrellas.
Los Toros-Bravos abrieron la jornada en el Campo 1 y cayeron 5-2 ante Tigres-Campeche. Marco Encinas fue el pitcher ganador, quien ingresó en labor de relevo.
En un duelo apretado México-Oaxaca se impuso 3-2 sobre Saraperos-Olmecas y así comenzar la defensa de su título de verano con el pie derecho.
El combinado de Monterrey - Dos Laredos derrotó 8-2 a Yucatán-Laguna; por la loma de los Sultanes-Tecolotes lució el abridor Daniel Cruz, pero quien se llevó el triunfo fue Erick Rodríguez.
En el primer duelo que se define en muerte súbita de la temporada Rieleros-Generales venció 6-5 a Puebla-Monclova.