Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Jonathan Del Campo bateó el ciclo

Primero en Liga Mexicana de Beisbol desde 2016
April 4, 2018

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 3 de abril.- Momentos después de terminado el primer juego de la serie, en el que Generales de Durango venció a Leones de Yucatán 24-7, el anotador oficial del parque Francisco Villa ratificó que Jonathan del Campo bateó el ciclo.Del Campo, quien jugó la primera base, cerró

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 3 de abril.- Momentos después de terminado el primer juego de la serie, en el que Generales de Durango venció a Leones de Yucatán 24-7, el anotador oficial del parque Francisco Villa ratificó que Jonathan del Campo bateó el ciclo.
Del Campo, quien jugó la primera base, cerró su gran noche ofensiva con un triple en la séptima entrada, el cual originalmente se había dado doblete, timbrando en la misma jugada con error del tiro del jardinero central.
El ciclo logrado por Jonathan Del Campo es el primero que se consigue en el circuito veraniego desde que Héctor Hernández lo bateó el 28 de abril de 2016. Hernández jugaba con Reynosa y lo logró ante Aguascalientes.
De esta manera Del Campo sería el primer pelotero en la actual temporada en batear el ciclo.
ASÍ BATEÓ EL CICLO:
JONRÓN.- Segunda entrada
DOBLETE.-Sexta entrada
SENCILLO.-Sexta entrada (bateó dos veces en el inning)
TRIPLE.- Séptima entrada