Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Julián Arballo guía al triunfo a Unión Laguna

Eric Aguilera y Bárbaro Cañizares se fueron para la calle espalda con espalda
May 16, 2018

Torreón, Coa. (www.unionlaguna.mx) 15 de mayo.- Seis entradas de calidad de Julián Arballo quien fue apoyado por cuadrangulares de Eric Aguilera y Bárbaro Cañizares para que los Algodoneros de Unión Laguna derrotara a 4 carreras por 3 a los Sultanes de Monterrey en el primero de la serie.Con una solida

Torreón, Coa. (www.unionlaguna.mx) 15 de mayo.- Seis entradas de calidad de Julián Arballo quien fue apoyado por cuadrangulares de Eric Aguilera y Bárbaro Cañizares para que los Algodoneros de Unión Laguna derrotara a 4 carreras por 3 a los Sultanes de Monterrey en el primero de la serie.
Con una solida salida de Julián Arballo quien maniató a los Sultanes de Monterrey durante 6 entradas fue fundamental para que los Algodoneros escaparan con el primero de la serie, la ofensiva lagunera armó rally de 3 carreras en la tercera entrada dond Alberto Callaspo inició la fiesta con rodado productor al cuadro anotando Jonathan Jones quien regreso a la actividad después de una semana, en ese mismo inning Eric Aguilera atizó a la banda contraria por el callejón de poder su 10mo cuadrangular de la campaña, enseguida Bárbaro Cañizares conectó espalda con espalda otro cuadrangular ante Zack Dodson para que Unión Laguna tomará la ventaja 3 carreras por 0.
Los fantasmas grises en la entrada siguiente tocaron al lanzador guinda con una rayita para ponerse en el marcador. Viosergy Rosa con imparable al central impulsó la cuarta carrera de los Algodoneros en la quinta entrada para regresar la confianza.
El juego se llenó de dramatismo en la octava alta, Agustín Murillo conectó sencillo productor para recortar la ventaja local y poner el juego 4 carreras por 2 con desventaja para los de Monterrey. Fue en la novena entrada cuando el juego llegó al clímax, Manny Corpas en la loma enfrentando a Yadir Drake, en conteo de 2 bolas y dos strikes, Corpas lanzó hacia el plato donde Yadir Drake realizó el ajuste para conectar cuadrangular y cerrar el juego, al final, Algodoneros de Unión Laguna logra la victoria 4 carreras por 3 ante los Sultanes de Monterrey.
PG: Julián Arballo (1-1)
PD: Zack Dodson (1-2)
SV: Manny Corpas (1)
HR: MTY; Yadir Drake (6); UL; Eric Aguilera (10), Bárbaro Cañizares (6).
 Tirilla: