Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

López entra en ritmo para el invierno

El shortstop trabaja a conciencia en la pretemporada de Guasave
September 17, 2013

México, D.F. (diablos.com.mx) 17 de septiembre.- Tras una destacada primera temporada como titular del shortstop con Diablos Rojos del México, Jesús López inició ya la puesta a punto hacia la campaña invernal con Algodoneros de Guasave. Tal como lo hizo en la Liga Mexicana de Beisbol a principios de año, el sinaloense trabaja a conciencia en los entrenamientos para firmar, ahora, un invierno exitoso.

"Lo más importante de la temporada es la preparación previa, con un buen trabajo físico, principalmente, tienes buen muro para encarar la campaña y mantenerse sano que es también la clave de un buen año y parte de lo que nos ha faltado en temporadas anteriores, las lesiones de algunos compañeros han sido factor para quedarnos cortos en el intento de alcanzar el campeonato", apunta López, quien bateó para .276 con los escarlata, con 101 imparables conectados y 44 carreras remolcadas al plato.

De cara a iniciar la pelea por conquistar el título del rol invernal y el boleto para representar a México en la Serie del Caribe, el de Guasave, Sinaloa, ve en Algodoneros a un equipo fuerte y competitivo.

"La directiva está haciendo su labor, ha estado buscado las mejores piezas y creo que no se han equivocado, vemos a jugadores de muy buena talla y de calidad reconocida y a jóvenes interesantes, la gente ya se acostumbró a vernos en los Playoffs. Nuestro primer paso será buscar los ocho puntos de la primera vuelta y, ya después, irnos juego por juego en la Postemporada", recalca.

Llamado a reforzar al Tricampeón Yaquis de Ciudad Obregón a principios de año para disputar la Serie del Caribe, López confía en vestir la camisola de su novena, Algodoneros de Guasave, para jugar el torneo internacional en 2014, en Margarita, Venezuela.

"Tenemos la espinita clavada de las tres temporadas anteriores, ir a una Serie del Caribe representando a México es grandioso, pero qué mejor que hacerlo con tu equipo, es el premio que le debemos a la afición de Guasave y este año tenemos muy buen equipo para lograrlo", finaliza el infielder.