Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La defensiva de Olmecas rompe añejo récord

Suman nueves juegos seguidos sin cometer error
July 13, 2018

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 13 de julio.- Los Olmecas de Tabasco rompieron un récord de la Liga Mexicana de Beisbol, que tenía 42 años de antigüedad, de más partidos sin cometer error. Lo anterior, tras caer el out 27 la noche del jueves en el estadio de la Revolución en

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 13 de julio.- Los Olmecas de Tabasco rompieron un récord de la Liga Mexicana de Beisbol, que tenía 42 años de antigüedad, de más partidos sin cometer error. Lo anterior, tras caer el out 27 la noche del jueves en el estadio de la Revolución en Torreón, al imponerse 8-3 a los Algodoneros.
Además de llevarse la serie por 2-1 como visitantes, los Olmecas llegaron a 9 encuentros consecutivos sin cometer error, del 3 al 12 de julio, luego de tres juegos en Campeche, tres en casa ante los Tigres, y los tres ante Unión Laguna en la comarca.
Esta marca no es producto de la casualidad, sino del buen trabajo realizado durante el mes descanso entre el término del torneo de primavera y el comienzo del torneo de otoño de la temporada 2018 de la LMB.
El récord anterior pertenecía a los Dorados de Chihuahua, establecido en 1976, con 8, del 22 al 30 de Mayo de 1976.
La noche de este viernes, la tropa que dirige el puertorriqueño Eddie Castro Rivera intentará alargar esta marca cuando comience la serie ante los Generales de Durango, a las 20 horas en el estadio "Pancho Villa".
Después de estar alejado del montículo por una lesión, el zurdo Alejandro Astorga hará su debut en este torneo de otoño en busca de afianzarse como el quinto en la rotación abridora de la tropa tabasqueña.
FRANCISCO GIL OPCIONADO A SARAPEROS
Con el afán de alcanzar los juegos de postemporada en el segundo torneo 2018 de la LMB, directiva y cuerpo técnico de Olmecas de Tabasco, continúan realizando ajustes en el roster de la novena para brindar la mayor cantidad de triunfos a la nación Olmeca. De esta forma, el serpentinero Francisco Gil fue prestado por el resto del presente torneo a la escuadra de los Saraperos de Saltillo. Tras haber ganado su primera serie en la presente gira por el norte del país, Tabasco abre serie de tres partidos este fin de semana en la casa de los Generales de Durango.