Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La LMB presenta su Liga Fantástica

Beisbol Fantasy busca involucrar a sus casi 25 millones de aficionados en el país, en el mundo de las ligas fantásticas
March 7, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 7 de marzo.- El inicio de la temporada "Alfredo Harp Helú" 2018 marcará un antes y un después en el Beisbol de nuestro país, no solo por su nuevo formato, sino por las aportaciones, cambios e innovaciones que conllevará este nuevo proceso, por lo cual la

Ciudad de México (lmb.com.mx) 7 de marzo.- El inicio de la temporada "Alfredo Harp Helú" 2018 marcará un antes y un después en el Beisbol de nuestro país, no solo por su nuevo formato, sino por las aportaciones, cambios e innovaciones que conllevará este nuevo proceso, por lo cual la Liga Mexicana de Beisbol anuncia su nueva apuesta digital: Beisbol Fantasy que arrancará el próximo 4 de abril.
Una propuesta innovadora que busca, a toda costa, cubrir las necesidades, inquietudes y la pasión que despierta el 'Rey de los Deportes' a sus aficionados, y que será desarrollado en conjunto con Fanplei.
Con Beisbol Fantasy los aficionados a la 'Pelota Caliente', tendrán la posibilidad de elegir jugadores y formar su novena, compartir sus triunfos, vivir y sentir el drama que se desarrolla en un dugout. Leer noticias sobre los beisbolistas y las estadísticas de los mismos. De esta forma la Liga Mexicana de Beisbol buscará ampliar las experiencias de sus casi 25 millones de fans a lo largo y ancho del país.
Beisbol Fantasy pondrá al aficionado en el papel de manager virtual, quien podrá elegir a sus jugadores de acuerdo a un presupuesto específico y le permitirá obtener puntos de acuerdo al desempeño de los peloteros en el mundo real. A su vez, podrá competir con todos los usuarios de esta plataforma.
De acuerdo con estadísticas en otros circuitos como las Grandes Ligas que cuentan con Liga Fantasy, el uso de estas nuevas apuestas digitales, reflejan el gusto de los fanáticos por el concepto, y cerca de 60 millones de estadounidenses cuentan con su equipo virtual.
Es así que la Liga con más historia del deporte profesional en México se enorgullece en brindar a sus seguidores otra innovadora forma de vivir su pasión por el 'Rey de los Deportes'.