Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Serie del Rey iniciará el 20 de junio

El rival de Monterrey se definirá este lunes por la noche
June 18, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 18 de junio.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que, debido a la posposición por lluvia registrada en la Serie de Campeonato Zona Sur, la Serie del Rey del primer campeonato 2018 iniciará este miércoles 20 de junio en el estadio del equipo con mejor porcentaje

Ciudad de México (lmb.com.mx) 18 de junio.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que, debido a la posposición por lluvia registrada en la Serie de Campeonato Zona Sur, la Serie del Rey del primer campeonato 2018 iniciará este miércoles 20 de junio en el estadio del equipo con mejor porcentaje G/P en temporada regular.
El primer club clasificado a la serie por el gallardete de la LMB es Sultanes de Monterrey, quien se proclamó campeón de la Zona Norte al superar cuatro juegos a dos a Toros de Tijuana. Los regiomontanos vuleven a esta instancia luego de su última aparición en 2013.
El segundo rival se definirá la noche de este lunes luego del séptimo juego entre Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo. En caso de que avance Leones, la Serie del Rey iniciará en el Estadio Kukulcán Alamo de Mérida; si avanzan los quintanarroenses, los juegos 1 y 2 serán en el Estadio Monterrey.
Es así como los equipos participantes se preparan para disputar la primera Serie del Rey bajo el nuevo formato de competencia de la LMB, para ganar la codiciada Copa Zaachila.