Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leo Heras, nuevo jugador de Acereros

El outfielder llega procedente de Leones de Yucatán
December 13, 2017

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 12 de diciembre.- El jardinero Leonardo Heras se convirtió en el nuevo refuerzo de los Acereros de Monclova, dentro del marco del Winter Meetings que se realiza en la ciudad de Orlando, Florida. Leo Heras cuenta con 11 temporadas jugadas en Liga Mexicana de

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 12 de diciembre.- El jardinero Leonardo Heras se convirtió en el nuevo refuerzo de los Acereros de Monclova, dentro del marco del Winter Meetings que se realiza en la ciudad de Orlando, Florida. 
Leo Heras cuenta con 11 temporadas jugadas en Liga Mexicana de Béisbol, además de haber jugado en Estados Unidos en 2016 para la organización de los Astros de Houston. 
Nacido en Tijuana pero criado en la "Risueña" ciudad de Tecate, Baja California, "El Niño" ha acumulado números totales de .311 AVG, 916 imparables, 67 cuadrangulares y 369 producidas en el béisbol de ligas menores, donde debutó un 1 de abril del 2007 al enfrentar como rivales a los Dorados de Chihuahua como novato.
El mexicano cuenta con 27 años de edad y vestirá su quinta casaca en Liga Mexicana, después de haber jugado para los Potros de Tijuana, Broncos de Reynosa, Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán, regresando a una plaza de zona norte donde se le ha visto muy bien con el madero.
El despegue de su carrera se vio reflejado al llegar en 2011 con los Diablos Rojos del México, donde alcanzó números de .342 AVG, 152 imparables, 18 cuadrangulares y 60 producidas, pasando en 2013 a la organización de los Astros de Houston en Ligas Menores y siendo invitado a los entrenamientos primaverales del equipo grande en 2016.
El jardinero llega en cambio definitivo de la organización Leones de Yucatán por jugador a definir.