Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones, a seguir en la cima de la LMB

Yucatán reciben esta semana a Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla
April 23, 2018

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 20 de abril.- ¡Semana de emociones en la cueva!, los Leones de Yucatán reciben la visita de Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla con sorpresas y promociones todos los días en el Parque Kukulcán Alamo.La Liga Mexicana de Beisbol está que arde, y para muestra el

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 20 de abril.- ¡Semana de emociones en la cueva!, los Leones de Yucatán reciben la visita de Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla con sorpresas y promociones todos los días en el Parque Kukulcán Alamo.
La Liga Mexicana de Beisbol está que arde, y para muestra el triple empate que tienen en la cima del standing general los Leones de Yucatán, Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey, equipos que buscan no sólo ser protagonistas en el calendario regular, sino trascender en la postemporada.
El siguiente reto para las fieras será enfrentarse a dos equipos que siempre han dado pelea y saben jugar en el parque de la serpiente emplumada, los Guerreros y Pericos.
Oaxaca viene con todo para conseguir la serie en la serpiente emplumada, sobretodo ahora que se encuentran en el último lugar de la Zona Sur. Los Guerreros cuentan con un equipo balanceado que combina experiencia y juventud.
Están en el octavo peldaño en bateo colectivo (.297 AVG). En estas primeras series sus bateadores que han destacado son Yuniesky Betancourt (.333 AVG, 15 CP, 5HR), Luis Alfonso García (.316 AVG,14 CP, 3 HR), y Ray Torres Jr. (.489 AVG, 12 CP, 3 HR).
Los lanzadores anunciados por el manager José Luis "Borrego" Sandoval para enfrentar a Yucatán son: Patrick Johnson(1-2, 4.22), Daniel Guerrero (0-4, 5.40) y Carlos Felix (0-0, 1.84).
Los melenudos se presentarán nuevamente ante su afición con marca de 18-9 en ganados y perdidos, siendo el segundo mejor club en pitcheo colectivo con 4.55 ERA y 155 ponches, además de ser uno de los conjuntos con menos carreras permitidas (135) y cuadrangulares (20). José Samayoa y Jonhatan Castellanos están entre los 6 mejores lanzadores del circuito con 2.02 y 2.13 respectivamente, además, Ronald Belisario ya tiene 6 salvamentos.
Las fieras registran un bateo en conjunto de .298 AVG, teniendo como figuras ofensivas a Luis Juárez (.366 AVG, 27 CP, 4 HR), José Juan Aguilar (.279 AVG, 16 CP, 2 HR), Art Charles (.308 AVG, 18 CP, 4HR) y Jesús Valdez (.306 AVG, 15 CP, 3 HR).
El piloto Roberto Vizcarra asignó como abridores para esta serie a Yoanner Negrin (2-1, 4.26) el martes, Jonhatan Castellanos (3-0, 2.13) miércoles, y por anunciar al 3ro de la serie.
Cada día de la semana habrá una promoción: El martes de 2x1, miércoles de fans, jueves de damas, viernes de 2x1, sábado de damas y domingo familiar. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo, en Farmacias del Ahorro participantes, y en www.leones.mx.
Próximas Series
Oaxaca en Yucatán
Dos Laredos en Monclova
Durango en Monterrey
Aguascalientes en Saltillo
León en Tabasco
México en Campeche
Puebla en Quintana Roo
Laguna en Tijuana
Link de Standing 
http://www.milb.com/standings/index.jsp?lid=125&sid=l125
Link de Estadísticas
http://www.milb.com/milb/stats/stats.jsp?t=l_bat&lid=125&sid=l125