Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones abrirá campamento juvenil

Se hará un selectivo de jóvenes locales de entre 13 y 16 años
October 11, 2017

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 10 de octubre de 2017.- Los Leones de Yucatán realizarán el campamento juvenil de beisbol 2017 en el Parque Kukulcán Alamo.Con el objetivo de seguir de cerca a los jóvenes más sobresalientes entre 13 y 16 años de todo el estado de Yucatán, del 16 de octubre

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 10 de octubre de 2017.- Los Leones de Yucatán realizarán el campamento juvenil de beisbol 2017 en el Parque Kukulcán Alamo.
Con el objetivo de seguir de cerca a los jóvenes más sobresalientes entre 13 y 16 años de todo el estado de Yucatán, del 16 de octubre al 30 de noviembre los reyes de la selva llevará a cabo este campamento en las instalaciones del parque de la serpiente emplumada.
"Trabajaremos todos los días con ellos para que vayan mejorando sus herramientas de juego y los que tengan proyección poderlos enviar a nuestras sucursales de desarrollo, la intención es tener en nuestra organización a más yucatecos de calidad profesional. Todo esto no tendrá costo para los muchachos que queden seleccionados", comentó Manuel Durán.
El cuerpo técnico que dirigirá este curso está integrado por los scouts Raúl Ortega y Héctor Castañeda, junto con el receptor Humberto Sosa, el directivo Manuel Durán, el trainer Martín Noh y el batboy Victor Guillén.
La selección de los jóvenes que formarán parte de este campamento será este miércoles 10 de octubre a las 4:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo, por lo que Leones hace la invitación pública a todos los peloteros entre 13 y 16 años que deberán acudir sólo con ropa deportiva y su guante de posición.