Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones empata la Final del Sur

El compromiso se definirá en el Estadio Kukulcán
June 14, 2018

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 14 de junio.-Yoanner Negrín lanzó por segunda vez en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, llevando a los Leones de Yucatán a imponerse 6-2 sobre los Tigres de Quintana Roo, igualando el compromiso a dos victorias por equipo, en el duelo que se reanudó

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 14 de junio.-Yoanner Negrín lanzó por segunda vez en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, llevando a los Leones de Yucatán a imponerse 6-2 sobre los Tigres de Quintana Roo, igualando el compromiso a dos victorias por equipo, en el duelo que se reanudó en punto de la una de la tarde en el estadio Beto Ávila de Cancún, con este resultado se obliga el regreso a Mérida para el próximo domingo.
Por tercer juego en fila los Tigres de Quintana Roo tomaron ventaja con cuadrangular solitario, ahora de Manny Rodríguez (1) en el cierre del segundo rollo.
El juego lo empataron a una los Leones de Yucatán en la quinta entrada con hit remolcador de Sebastián Valle al jardín de en medio, haciendo anotar a Jesús Valdez.
Yucatán se fue arriba en la séptima tanda con par de carreras anotadas en los spikes de Leonardo Heras y Ricardo Serrano, impulsadas una por el mismo Serrano y la otra con doble de Rubén Sosa al jardín izquierdo.
En el octavo episodio los visitantes sumaron una más con sencillo productor de Walter Ibarra, haciendo anotar a Leonardo Heras. Tigres en la parte baja se acercó por la mitad 2-4, con remolque para Jason Bourgeois, anotando Alonzo Harris.
Leones metió el juego a la bolsa en el noveno capítulo con cuadrangular de dos rayitas de Arthur Charles (2) por todo el bosque derecho.
Yoanner Negrín (2-1) fue el ganador con labor de siete entradas, tres hits, una carrera, tres ponches y retiró a los últimos 13 a los que enfrentó, con rescate de Chad Gaudin (2); mientras la derrota se la llevó Daniel Duarte (0-2).
Este viernes se celebrará el quinto juego del campeonato de la Zona Sur en tierras cancunenses a partir de las ocho de la noche, con el duelo probable entre José Samayoa (1-0, con 2.50) por Yucatán y Henderson Álvarez (2-0, con 2.35) por Quintana Roo.
Equipo                                 123 456 789    C    H    E
Leones (2-2)                      000 010 212    6   11    0
Tigres QR (2-2)                 010 000 010    2    6    0
PG: Yoanner Negrín (2-1)
PP: Daniel Duarte (0-2)
SV: Chad Gaudin (2)
HR: Arthur Charles (2) Por Leones. Manny Rodríguez (1) Por Tigres.