Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones gana doble cartelera en el Fray Nano

Los melenudos se acercaron al primer lugar de la Zona Sur
August 19, 2018

Ciudad de México (diablos.com.mx) 18 de agosto.- Los Leones de Yucatán (24-17) se llevaron la doble cartelera y serie en el Fray Nano contra los Diablos Rojos (21-19) por pizarras de 6-3 y 6-5 respectivamente.Con rally de cuatro carreras en la cuarta entrada los Leones de Yucatán se llevaron el

Ciudad de México (diablos.com.mx) 18 de agosto.- Los Leones de Yucatán (24-17) se llevaron la doble cartelera y serie en el Fray Nano contra los Diablos Rojos (21-19) por pizarras de 6-3 y 6-5 respectivamente.
Con rally de cuatro carreras en la cuarta entrada los Leones de Yucatán se llevaron el primero de la doble cartelera 6-3. José Samayoa (1-2 8.83) ganó el juego con trabajo de cinco entradas, le anotaron tres carreras y ponchó a cuatro hombres; Carlos Antonio de León (4-2 3.44) cargó con el descalabro, se mantuvo tres episodios y un tercio en la loma, admitió seis carreras - una sucia- y recetó cuatro ponches. Chad Gaudin salvó el juego (8).
Yucatán tomó ventaja en el primer rollo con anotación de Everth Cabrera y una más en la segunda gracias a sencillo productor que salió del bate de Héctor Hernández.
El México respondió con rally de tres en el tercer episodio, anotaciones de Carlos Figueroa, Iván Terrazas y Yeison Asencio para tomar ventaja 3-2.
Los campeones nuevamente se fueron arriba en la cuarta gracias a rally de cuatro anotaciones producto de lanzamiento descontrolado del abridor escarlata, Carlos A. de León y sencillos remolcadores de Walter Ibarra y Luis Juárez.
La artillería roja no le pudo hacer más daño al relevo visitante y los Leones se adelantaron en la serie 6-3.
Juego 2 
Luis Gutiérrez (1-0, 0.00) se llevó el triunfo con trabajo de un episodio con un ponche; Luis Alonso Mendoza (1-3, 3.69) cargó con la derrota, tiró ruta de siete entradas completas, le anotaron seis carreras, le conectaron nueve imparables y ponchó a cinco hombres. 
Leones inauguró el cuadrito de las carreras con anotación de Walter Ibarra, pero el México empató en el desenlace del mismo episodio con el segundo cuadrangular de la temporada de Carlos Figueroa.
En la segunda Leones retomó ventaja con rally de tres producciones de Jonathan Jones, José Aguilar y Ricardo Serrano, pero en el desenlace del mismo episodio sencillo de Emmanuel Ávila movió la pizarra 4-2 aún con ventaja melenuda.
Leo Heras amplió para Yucatán con cuadrangular de dos carreras en la séptima. 
Los Diablos nunca dejaron de luchar y en la parte baja del mismo episodio armaron rally de tres carreras, cortesía del sexto cuadrangular en la temporada de Yeison Asencio y producciones de Luis Jiménez y Daniel Jiménez, pero Chad Gaudin apretó el brazo para preservar la ventaja y los Leones se llevaron el segundo 6-5.
Este domingo en punto de la 1:00 pm se jugará el último del compromiso en el Estadio Fray Nano y por el México Octavio Acosta (2-1, 3.56) se subirá a la loma.