Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones, iniciará la campaña en gira ante Olmecas

Paul Clemens abrirá el partido inaugural por Yucatán ante Francisco Rodríguez de Tabasco
March 22, 2018

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 22 de marzo.- Los Leones de Yucatán inician su aventura en una inédita Temporada 2018 que contará con el nuevo formato de dos campeonatos (Primavera y Otoño).Será este viernes 23 que los reyes del zarpazo le pondrán punto final a la sequía beisbolera al iniciar serie visitando

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 22 de marzo.- Los Leones de Yucatán inician su aventura en una inédita Temporada 2018 que contará con el nuevo formato de dos campeonatos (Primavera y Otoño).
Será este viernes 23 que los reyes del zarpazo le pondrán punto final a la sequía beisbolera al iniciar serie visitando a los Olmecas de Tabasco con el objetivo de ir construyendo paso a paso el camino que se han trazado hacia la gloria.
Sin duda serán tres grandes juegos donde ambas novenas buscarán comenzar a exhibir todo su potencial para estar en los primeros planos de la zona sur.
El manager selvático confía en que la impecable pretemporada que tuvo el equipo les ayudará a tener un buen papel desde los primeros juegos en Tabasco, antes de hacer su presentación en el Parque Kukulcán Alamo el próximo martes.
Rubén Sosa, Walter Ibarra, Luis Juárez, Alberto Callaspo y todo el arsenal ofensivo melenudo se reporta en óptimas condiciones para encender el orden al bat cada juego y hacer las carreras necesarias que le den al equipo muchos éxitos.
Comandados por Alfonso "Houston" Jiménez, los Olmecas llegarán a la Serie Inaugural con un renovado lineup que presenta a peloteros de primer nivel como Yordany Linares, Ronnier Mustelier y Frank Díaz.
El norteamericano Paul Clemens (3-0, 2.87) es el pitcher asignado por el manager melenudo Roberto "Chapo" Vizcarra para abrir el choque inaugural en el Parque Centenario 27 de Febrero este viernes a las 20 horas, teniendo como rival al experimentado Francisco "Shito" Rodríguez (8-6, 3.34).
Para el segundo de la serie el duelo abridor está programado entre el melenudo José Samayoa (14-4, 2.68), quien fue la sensación de la cueva el año anterior, y el zurdo Juan Pablo Oramas (1-6, 6.68), nueva adquisición tabasqueña, esto será el sábado a las 19 horas.
El último encuentro en territorio olmeca está pautado para el domingo a las 18 horas y los abridores anunciados por ambos equipos son Jonathan Castellanos (7-5, 4.73) y Ángel Araiza (5-5, 3.56).
Como dato interesante para los seguidores melenudos, toda la serie se podrá escuchar en vivo por radio exclusivamente por La Comadre 98.5, y por televisión en Trecevisión y Telesur. Además, estará disponible en la plataforma digital iTV.

[Empty Body]