Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Llegan los dominicanos Jiménez y Asencio a Diablos

Ambos peloteros ya pueden jugar hoy en el segundo ante Algodoneros
July 18, 2018

Ciudad de México (diablos.com.mx) 18 de julio.- Con la finalidad de fortalecer el roster de los Diablos Rojos, la directiva escarlata ha realizado los movimientos para traer a la novena escarlata a dos peloteros de calidad y experiencia de Grandes Ligas el dominicano Luis Jiménez y Yeison Asencio.Luis Jiménez es

Ciudad de México (diablos.com.mx) 18 de julio.- Con la finalidad de fortalecer el roster de los Diablos Rojos, la directiva escarlata ha realizado los movimientos para traer a la novena escarlata a dos peloteros de calidad y experiencia de Grandes Ligas el dominicano Luis Jiménez y Yeison Asencio.
Luis Jiménez es originario de Santo Domingo, República Dominicana, juega en el infield y cuenta con experiencia de tres años en las Grandes Ligas, debutando en el mejor beisbol del mundo con Anaheim, novena con la que jugó en el 2013 y 2014, para el 2015 firmó con los Cerveceros y Medias Rojas de Boston, un año más tarde fue al beisbol oriental con LG Twins de la Liga Coreana de Beisbol. En la pelota invernal ha jugado en su país con las Estrellas de Oriente y con las Águilas Cibaeñas.
En lo que se refiere a Yeison Ascencio también es pelotero dominicano, nacido en Santo Domingo, juega como infield y outfield, en el 2009 fue firmado por la organización de Grandes Ligas Padres de San Diego. Su calidad lo llevó a ser considerado el prospecto número uno en la Liga de Arizona.
En la Liga Mexicana ha jugado para los Tigres de Quintana Roo en el 2016 y para los Tecolotes de los Dos Laredos en la primera temporada del 2018. Ahora llega para aportar su talento y experiencia a la novena escarlata.
Luis Jiménez y Yeison Asencio ocupan el lugar en el roster que dejaron los importados Elian Herrera y Reinier Roibal.
También el día de hoy es activado en el roster escarlata el lanzador derecho Carlos Morales, que debutó en la Liga Mexicana con los Diablos en el 2017, y en la primera temporada del 2018 estaba enfundado en la franela de los Guerreros de Oaxaca.