Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB canalizará apoyo a Jojutla, Morelos

September 20, 2017

Ciudad de México (lmb.com.mx) 20 de septiembre.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que todos los donativos hechos en los centros de acopio de los diferentes clubes que conforman el circuito, serán canalizados a Jojutla, Morelos, la población más afectada tras el sismo de este martes 19 de septiembre.Los presidentes

Ciudad de México (lmb.com.mx) 20 de septiembre.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que todos los donativos hechos en los centros de acopio de los diferentes clubes que conforman el circuito, serán canalizados a Jojutla, Morelos, la población más afectada tras el sismo de este martes 19 de septiembre.
Los presidentes de los clubes y la presidencia de la LMB, de mutuo acuerdo, han decidido encaminar en este momento los esfuerzos a esta población de Morelos. Asimismo, se analizará en el mediano plazo a qué otras poblaciones afectadas se ayudará.
Les recordamos a los aficionados que los clubes de la LMB han unido esfuerzos y sus estadios se han convertido en centros de recolección de víveres, medicinas, herramientas y equipamiento de construcción y rescate.
Toda la ayuda es bienvenida, pero en este momento la prioridad es la siguiente:
Medicamentos y material de curación:
Agua oxigenada
Cepillos quirúrgicos
Micropore
Bultos quirúrgicos
Solución Harman
Agua Fisiológica
Jeringas de 5ml. y 10 ml.
Cubrebocas
Guantes desechables
Analgésicos
Antibióticos
Herramientas de rescate:
Picos
Palas
Cuerdas que no sean de plástico
Linternas
Baterías
Agua y alimentos no perecederos
La LMB y sus 16 clubes agradecen el esfuerzo de la gran familia beisbolera del país.