Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB y Flowics unen fuerzas

Flowics, la plataforma de Social Engagement líder de Latinoamérica, proveerá la tecnología para potenciar las acciones de Fan Engagement de la LMB
January 10, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 9 de enero.- Buscando afianzar el vínculo con los aficionados del beisbol mexicano, a través de plataformas digitales y redes sociales, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sumó como partner estratégico a Flowics, la plataforma de Social Engagement líder de Latinoamérica.Cuando se trata de deportes populares,

Ciudad de México (lmb.com.mx) 9 de enero.- Buscando afianzar el vínculo con los aficionados del beisbol mexicano, a través de plataformas digitales y redes sociales, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sumó como partner estratégico a Flowics, la plataforma de Social Engagement líder de Latinoamérica.
Cuando se trata de deportes populares, las redes sociales congregan multitudes y allí es donde se trasladan las conversaciones en torno a los equipos, jugadores y partidos. La gente comenta, comparte fotos, videos y experiencias. Con el objetivo de capitalizar estos comportamientos, los clubes y jugadores están utilizando cada vez más estos canales sociales para encontrarse con su afición y entablar relaciones más personales a través de la tecnología.
A partir de esta alianza, los clubes que conforman la LMB podrán disponer de sus propios "Social Hubs" en sus sitios web para potenciar el vínculo con sus aficionados en sus plataformas digitales. Así, en los sitios de cada club podrá seguirse la conversación en redes sociales en torno a su equipo, ver tendencias en redes sociales, galería de fotos en el estadio, participar de votaciones y alentar a sus equipos vía las redes sociales, todo desde un único y nuevo espacio digital, potenciado por Flowics.
Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Beisbol, subraya: "Estamos muy contentos con este partnership logrado con Flowics, puesto que el espectáculo del beisbol está dentro y fuera del terreno de juego. Hoy tenemos a muchos aficionados conectados desde diferentes plataformas y con esta alianza vamos a acrecentar el número de seguidores, de todas las edades, de la Liga Mexicana. Estamos seguros que haremos del beisbol un gran show multiplataforma".
Por otra parte, Gabriel Baños, CEO de Flowics, afirma: "Estamos orgullosos de esta alianza con la LMB, que refuerza nuestro compromiso como compañía de seguir desarrollando tecnología para enriquecer la experiencia de los aficionados en torno al deporte como entretenimiento. Esperamos contribuir a que siga creciendo la popularidad del beisbol en Mexico y seguir expandiendo nuestra operación en un mercado clave para nosotros"
De esta manera los diferentes equipos podrán potenciar la relación que existe entre Redes Sociales y la afición, brindándole al público un espacio para conectar con sus equipos y seguir de cerca el detrás de escena de sus jugadores favoritos.