Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB y LMP se reunen en Houston

March 15, 2018

Houston, TX. (lmb.com.mx).- Este miércoles 14 de marzo del 2018, en la ciudad de Houston, Texas, en presencia del Sr. Pat O'Conner, Presidente de MiLB, se reunieron los representantes de la Liga Mexicana del Pacífico: Señores Joaquín Vega, Enrique Mazón, Héctor Ley y René Arturo Rodríguez; y de la Liga

Houston, TX. (lmb.com.mx).- Este miércoles 14 de marzo del 2018, en la ciudad de Houston, Texas, en presencia del Sr. Pat O'Conner, Presidente de MiLB, se reunieron los representantes de la Liga Mexicana del Pacífico: Señores Joaquín Vega, Enrique Mazón, Héctor Ley y René Arturo Rodríguez; y de la Liga Mexicana de Beisbol: Señores Gerardo Benavides Pape, José Antonio Mansur y José Maiz, con el objetivo de continuar dialogando en la búsqueda de acuerdos que fortalezcan, cuiden y acrecienten el beisbol mexicano.
Siendo el interés de las dos Ligas hacer énfasis en unificar criterios en beneficio de sus aficionados, patrocinadores, jugadores, directivos y dueños, mantendrán un diálogo permanente con objetivos muy claros, los cuales se irán formalizando en las próximas semanas.
Seguirán buscando áreas de oportunidad que nos lleven al fortalecimiento del beisbol mexicano, manteniendo una estrecha comunicación entre ambas Ligas.
Atentamente
GERARDO BENAVIDES PAPE
Presidente del Consejo LMB
JOAQUÍN VEGA INZUNZA
Presidente del Consejo LMP