Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Managers del JE 2018

El roster final será revelado el próximo 12 de junio
June 1, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 1 de junio.- En continuidad a una de las tradiciones más arraigadas entre los aficionados a la Liga Mexicana de Beisbol, los preparativos para la edición 86 del Juego de Estrellas en Mérida, Yucatán, llegan a su etapa final.Este año, los cuerpos técnicos de ambas novenas

Ciudad de México (lmb.com.mx) 1 de junio.- En continuidad a una de las tradiciones más arraigadas entre los aficionados a la Liga Mexicana de Beisbol, los preparativos para la edición 86 del Juego de Estrellas en Mérida, Yucatán, llegan a su etapa final.
Este año, los cuerpos técnicos de ambas novenas serán encabezados por los managers líderes del rol regular del primer campeonato "Alfredo Harp Helú" 2018. Es así que por la Zona Sur, Roberto Vizcarra vivirá su tercer Juego de Estrellas, después de dirigir a los sureños en 2014 y 2016.
El Norte será comandado por el panameño Roberto Kelly, quien debuta como timonel de Zona tras una exitosa campaña con Sultanes de Monterrey.
Será un comité de selecciones, en conjunto con los managers, quienes elijan a los lanzadores de los dos equipos. Se sumarán a los jugadores elegidos por el público en el sitio www.lmbfans.com.mx/elbeiseslaestrella, que cierra sus votaciones el domingo 10 de junio.
El anuncio de los rosters completos se hará el 12 de junio a través de un comunicado en las cuentas oficiales de la LMB.
La transmisión de la edición 86 del Juego de Estrellas podrá seguirse a través de todas las plataformas por las que se emiten juegos de la LMB, incluyendo Facebook Live, Twitter, Cinépolis KLIC e internetv.tv de forma digital; el canal a+ de TV Azteca y Univisión TDN por televisión convencional, además de la difusión en radio por Cadena RASA.
La fiesta más grande de la Liga más grande de Latinoamérica llegará a más personas que nunca y se reinventa con nuevas experiencias para mostrar que en todo México #ElBeisEsPasión