Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Marco Carrillo se reporta al galeón

Se intensificó el trabajo de los pitchers en el Nelson Barrera
February 22, 2018

Campeche, Camp. (Prensa Piratas) 22 de febrero.- El lanzador derecho Marco Carrillo se reportó al cuarto día de la práctica de los Piratas de Campeche, que tienen su campamento en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas. De esta manera ya suman 34 peloteros que entrenan

Campeche, Camp. (Prensa Piratas) 22 de febrero.- El lanzador derecho Marco Carrillo se reportó al cuarto día de la práctica de los Piratas de Campeche, que tienen su campamento en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas. De esta manera ya suman 34 peloteros que entrenan bajo el mando del veracruzano Daniel Fernández.
Buen ambiente
"Se siente buen ambiente en el equipo, hay un buen ritmo y ojalá se mantenga", mencionó el pitcher de 31 años de edad, nativo de Culiacán.
El sinaloense llegó a Campeche la madrugada de este jueves. Realizó un largo viaje desde su tierra natal, de donde llegó manejando su vehículo.
Me encuentro en buenas condiciones, aunque este año serán dos torneos, en el número de juegos es casi lo mismo, serán 114 partidos, divididos en dos partes.
Carrillo, menciona que su principal lanzamiento es la recta.
El pitcher derecho, que llegó el año pasado a la organización de los Piratas de Campeche, ya está en la Pretemporada 2018 de los filibusteros, con la mentalidad de ganarse un lugar en la rotación.
De igual manera señaló que aunque le gustaría ser abridor, también se ajusta a las necesidades que vea el manager en el equipo. "Él es finalmente quién decide que rol toma uno".
"El año pasado venía recuperándome, pero ahora vengo con un nuevo reto y es ayudar al equipo e ir a los playoffs y, ¿por qué no? pensar en un campeonato", añadió.
Sobre el timonel Dany Fernández, mencionó que no había tenido la oportunidad de estar con él pero se ve que tiene al equipo con un buen ambiente de trabajo.
Cuarto día de prácticas
Desde muy temprano los tripulantes del galeón llegaron al estadio Nelson Barrera Romellón.
A las siete de la mañana, los instructores de pitcheo, Isidro Márquez y Mario Sulú, ya tenían a un grupo de serpentineros, para trabajar con ellos. Son los primeros que entraron en acción. Algunos según lo planeado hacen bullpen.
La práctica comenzó a las 8:15 hrs. con la tradicional charla, una retroalimentación entre los peloteros y el estratega de la novena peninsular.
La disciplina es lo que caracteriza a Daniel Fernández, timonel del barco.
"Vamos bien, los muchachos se han visto bien, hay material interesante, además faltan por llegar peloteros que ya conozco, que los vi jugar en la Liga del Pacífico, como son: Paul León, Fernando Flores, Isidro Márquez Jr.".
El veracruzano está por primera vez al frente de los Piratas de Campeche, equipo que debutó en la LMB en la campaña de 1980.
Para éste viernes, el entrenamiento oficialmente inicia a las 8:15 hrs. Se espera el arribo del venezolano naturalizado mexicano, Uriak Márquez.