Pericos acelera preparación física y mental

El pitcher Daniel Bloch destacó el nivel de la Liga

By Liga Mexicana de Beisbol | March 5, 2018 2:48 PM

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 5 de marzo.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este lunes con su trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán de cara a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La Novena Verde se encuentra afinando los últimos detalles de cara a los juegos de pretemporada que darán inicio este miércoles 7 de marzo contra los Acereros de Monclova.

Al respecto, el lanzador Daniel Bloch destacó que el equipo está trabajando fuerte física y mentalmente para llegar a tope al inicio de la temporada.

"Mental y físicamente hemos estado trabajando muy fuerte y metiéndole más ganas todavía; es un buen nivel (LMB) cada vez está creciendo más, yo me siento muy bien, en el beisbol mexicano nadie pierde la esperanza de pegar un brinco. Siempre he sido abridor pero yo estoy para lo que el equipo me ocupe"

Asimismo, el originario de Hermosillo, Sonora, mencionó que uno de sus principales lanzamientos es el pandball, el cual explica que es uno de sus mejores pitcheos.

"Mi pitcheo es la recta, slider, curva y pandball que es el cambio que uso que es uno de mis mejores lanzamientos. El pandball es más bien como la bola de nudillos que va muerta y no sabes a qué lado va a caer".

Por su parte, el estadounidense Mitchell Lambson se dijo contento de llegar a un equipo importante que siempre está peleando por el campeonato de liga mexicana.

"Son mis primeros días en Puebla y me gusta mucho, la gente es genial, la comida es buena y estoy en un equipo realmente bueno y estoy emocionado por ser parte del equipo".

Este martes será el día 19 de entrenamientos de los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán.

A los medios de comunicación se les recuerda que su acceso será a las 11:30 horas.

Calendario de pretemporada

7 de marzo (16:00 horas) vs Monclova en Puebla
8 de marzo (16:00 horas) vs Monclova en Puebla
9 de marzo (19:00 horas) vs Monclova en Xalapa
10 de marzo (17:00 horas) vs Oaxaca en Xalapa
11 de marzo (13:00 horas) vs Monclova en Cuitláhuac
12 de marzo (13:00 horas) vs Oaxaca en Puebla
15 de marzo (16:00 horas) vs Monclova en Acajete
16 de marzo (19:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca
17 de marzo (16:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca
18 de marzo (12:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More