Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Pericos mantiene sus prácticas

Ángel Adrián Ramírez señaló que el equipo se está preparando física y mentalmente
June 21, 2018

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 21 de junio.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla reportó este jueves a su noveno día de pretemporada de cara a la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).La Novena Verde realizó ejercicios físicos y práctica de bateo en el estadio Hermanos Serdán.Al

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 21 de junio.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla reportó este jueves a su noveno día de pretemporada de cara a la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La Novena Verde realizó ejercicios físicos y práctica de bateo en el estadio Hermanos Serdán.
Al respecto, el pitcher relevista Ángel Adrián Ramírez señaló que el equipo se está preparando física y mentalmente para dar inicio a la temporada entrante.
"Gracias a Dios aquí estamos, un día más que terminamos, preparándonos física y mentalmente para este nuevo torneo. Muchos compañeros estuvieron el torneo pasado y ya estamos acoplados para empezar esta temporada".
En ese sentido, Ramírez mencionó la importancia de los partidos de pretemporada, a fin de agarrar ritmo de juego y evitar lesiones.
"Prepararnos físicamente bien para que no haya lesiones en estos juegos de pretemporada y casi la mayoría ya estamos listos para iniciar. Un saludo a la afición de aquí de Puebla y esperamos verlos de nuevo aquí en el estadio".
Los juegos de exhibición para el conjunto emplumado darán inicio este sábado 23 de junio contra los Diablos Rojos del México.
Este viernes el equipo tendrá su décimo día de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 10:30 horas; la atención a medios de comunicación será a las 11:30 horas.