Piratas juega tres en casa antes de salir de gira

Jorge Rivera, Marco Carrillo y Aldo Montes están anunciados para enfrentar a Oaxaca

By Liga Mexicana de Beisbol | April 16, 2018 3:53 PM ET

Campeche, Camp. (Prensa Piratas) 16 de abril.- La estancia de los Piratas en el Nelson Barrera Romellón de Campeche será muy breve. Se jugará la serie ocho del Torneo de Primavera 2018 LMB y los filibusteros estarán del martes 17 al jueves 19 de abril en casa y enfrentarán a los Pericos de Puebla. El fin de semana estarán en Oaxaca.

Los partidos son a las ocho. El martes las actividades protocolarias, desde las 7:45 de la noche, con la entonación del himno nacional.  

GIGANTES EN EL MONTÍCULO

Los abridores del juego uno se caracterizan por su estatura: por los Pericos de Puebla hará su debut el derecho Dave Kubiak (2.01 mts.) ante el sonorense Jorge Rivera (1.96 mts.) por los Piratas de Campeche.

El de Navojoa, Son. Jorge Rivera, registra 15 innings, con 11 ponches, únicamente dos bases por bolas, 0-0 en triunfos y derrotas y 3.60 de carreras limpias.

ABRIDORES

Para el miércoles abrirá Wes Torres 0-0 y 4.15 de carreras limpias por Pericos ante Marco Carrillo, 1-0 con 3.91 en 23 episodios, siete bases y 12 chocolates.   

El jueves finaliza la serie con el joven surgido del beisbol universitario, jugando con el ITSEM, Romario Gil. Por los anfitriones estará el tijuanense Aldo Montes, 1-3 con 4.50 en 20 episodios, ocho pasaportes y 17 ponches.

LORENZO BUNDY

Está debutando en la LMB como manejador, ya lo había hecho en la Liga Mexicana del Pacífico, muchos años atrás. Sin embargo en el período primavera-verano laboraba en los Estados Unidos en Ligas Menores y además llegó a estar en el cuerpo técnico de los Rockies de Colorado, de los Diamantes de Arizona, Dodgers de los Angeles y Marlines de Miami.

Ex jugador de la LMB, Bundy jugó para los Diablos Rojos del México de 1985 a 1988 y era el cuarto bat de la pandilla roja, desempeñándose como primera base y cuarto bate. Fue un jonronero de la segunda mitad de los años ochentas. En cuatro temporadas atizó 94 bambinazos, logrando su mejor cifra en la campaña 1986 con 40 vuelacercas.

LOS EXTRANJEROS PERICOS

Los siete foráneos que traen los Pericos de Puebla son: los jardineros, Michael Crouse, Josh Romanski, el primera base, Daric Barton y cuatro pichers: los abridores Mitch Lambson, Dave Kubiak (debuta este martes ante Campeche) y los relevistas David Richarson y El´Hajj Muhammad.

PROMOCIONES ANTE PERICOS

Para el martes 17 se tiene entrada gratuita a los que lleguen con la gorra oficial de los Piratas de Campeche, esto es en la Sección de Preferente. Para el miércoles 18 Entrada al 2 x 1 en Preferente cuya localidad tiene un costo de 50 pesos y el jueves noche de Damas donde entran gratis en Preferente.  

AJUSTE EN EL ROLL

El roll tiene una variante después del compromiso ante los Pericos de Puebla, que termina el jueves 19 de abril. El calendario indicaba inicio de serie en Oaxaca para el viernes, sin embargo quedó para el sábado 21 con juego sencillo a las cinco de la tarde y el domingo doble encuentro desde las dos de la tarde en el Eduardo Vasconcelos.

 

 

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More