Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Pospuesto el segundo de la Guerra Civil

HabrĂ¡ doble cartelera el jueves a partir de las 16:00 horas
August 15, 2018

Ciudad de México (diablos.com.mx) 15 de agosto.- Debido a las condiciones climátologicas y el estado del terreno de juego, el segundo de la Guerra Civil entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México fue pospuesto por el ampáyer principal Aaron Leyva.Este jueves se jugará doble cartelera, el primero

Ciudad de México (diablos.com.mx) 15 de agosto.- Debido a las condiciones climátologicas y el estado del terreno de juego, el segundo de la Guerra Civil entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México fue pospuesto por el ampáyer principal Aaron Leyva.
Este jueves se jugará doble cartelera, el primero arrancando en punto de las 4:00 pm. y el segundo 20 minutos después de concluido el primer enfrentamiento.
Para el doble juego que pondrá punto final a este compromiso, los Tigres de Quintana Roo tienen anunciados a Pablo Ortega (1-3, con 7.91) para el primero duelo, mientras que en el segundo subiría a la loma Jesse Estrada (1-2, con 6.99).
En tanto que por los Diablos Rojos del México, sus lanzadores probables serían primeramente Frankie de la Cruz (2-2, con 7.50) y posteriormente Patrick Johnson (6-0, con 2.36).