Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Quién es quién 2018, en formato digital

Por primera vez en su historia, la guía anual de la LMB al alcance de todos los aficionados
April 23, 2018

Consulta y descarga aquí el Quién es quién 2018Ciudad de México (lmb.com.mx) - La Liga Mexicana de Beisbol presenta la edición 2018 de su guía anual Quién es quién. A la par de las muchas innovaciones implementadas para la Temporada 2018, dentro y fuera de los diamantes, el Quién es

Consulta y descarga aquí el Quién es quién 2018
Ciudad de México (lmb.com.mx) - La Liga Mexicana de Beisbol presenta la edición 2018 de su guía anual Quién es quién. A la par de las muchas innovaciones implementadas para la Temporada 2018, dentro y fuera de los diamantes, el Quién es quién 2018 cuenta con un diseño totalmente renovado, moderno y apegado a la nueva imagen de la Liga. El cambio no sólo es estético, sus secciones se han ampliado para informar de mejor manera a los fanáticos y miembros de la prensa la información más importante del circuito y sus 16 clubes.
Continúa siendo una vital herramienta de consulta para el periodista y el aficionado que gusta de seguir las estadísticas. Se incluyen números actualizados de bateo y pitcheo en la Temporada 2017, además de las marcas históricas que han hecho leyenda a nuestros mejores peloteros.
Finalmente, y por primera vez en su historia, la Liga Mexicana de Beisbol pone a disposición de todo el público, de forma gratuita, la versión digital del Quién es quién 2018 para su fácil visualización en computadoras y dispositivos móviles. De esta forma, el compendio más completo de datos sobre la Liga de beisbol más grande de Latinoamérica está al alcance de todos.