Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Ramón Orantes, ratificado en Unión Laguna

Vivirá en 2018 su segundo año como manager guinda
November 16, 2017

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 16 de noviembre.- Después de una buena temporada de debut, Ramón Orantes fue ratificado para seguir al frente de equipo lagunero de cara a las temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.Tras un 2017 de 60 victorias al frente de Vaqueros Unión Laguna, la Directiva del

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 16 de noviembre.- Después de una buena temporada de debut, Ramón Orantes fue ratificado para seguir al frente de equipo lagunero de cara a las temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Tras un 2017 de 60 victorias al frente de Vaqueros Unión Laguna, la Directiva del Club da a conocer que Orantes continuará como manager. Hasta hace unas horas se encontraba dirigiendo la sucursal de Vaqueros y Leones en la Liga Invernal Mexicana en Maravatío, Michoacán.
"Ramón tuvo una gran temporada de debut como Manager, es un líder dentro del clubhouse, los muchachos lo respetaron y es por eso que decidimos ratificarlo", comentó Francisco Méndez, Gerente Deportivo de Vaqueros Unión Laguna.
Con record de 36-21 en casa se colocó en la tercera posición como local de la zona norte en la campaña 2017, "Sabemos que Ramón es un buen estratega, sabe jugar al béisbol, es una persona que sabe sacarle el extra a los muchachos y sabe transmitir el respeto a la institución y el respeto en el vestidor, estamos contentos de tenerlo de vuelta con nosotros", agregó Méndez.
El Club Vaqueros Unión Laguna felicita y le desea el mejor de los éxitos a Ramón Orantes, quien seguirá sumando experiencia al ser nombrado Manager de Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.