Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros realizó interescuadras

La novena hidrocálida entrena en San Francisco de los Romo
February 19, 2018

Aguascalientes, Ags. (Gabriel Castañeda) 19 de febrero.- Los Rieleros de Aguascalientes tuvieron este lunes un juego interescuadras muy productivo, que ha servido al manager Homar Rojas para observar a los jugadores que están buscando un lugar en el campo de entrenamiento, en el arranque de la segunda semana del Spring

Aguascalientes, Ags. (Gabriel Castañeda) 19 de febrero.- Los Rieleros de Aguascalientes tuvieron este lunes un juego interescuadras muy productivo, que ha servido al manager Homar Rojas para observar a los jugadores que están buscando un lugar en el campo de entrenamiento, en el arranque de la segunda semana del Spring Training en el estadio Elías Sandoval de San Francisco de los Romo.
La práctica de este lunes inició con acondicionamiento físico y práctica de bateo extra para algunos jugadores. Luego del trabajo defensivo en fundamentos para los jugadores de posición y para los lanzadores desde la loma de pitcheo, Homar Rojas dividió el grupo en dos equipos para hacer un juego interescuadras.
El equipo A formado por Aldo Flores en tercera base, Julián Castro como paracorto, David Popkins en el jardín derecho, Marc Flores en la primera base, Sammy Favela en la receptoría y Arel Campoy en el jardín central, Fernando Montoya en el jardín izquierdo. Aldo Ramírez, Octavio Becerra y Gustavo Armendariz fueron los lanzadores utilizados por el coach Jesús Manso para mostrarse en el centro del diamante.
En el equipo B Amilcar Gómez en el jardín central, Omar Gómez en segunda base, Jorge González en el jardín derecho, Odanis Montero en la primera base, Christopher Rodríguez en las paradas cortas y Luis Abundis en la receptoría; Braulio Torres Pérez, Miguel Martínez, Jesús Juárez y Omar Reza fueron los lanzadores que vieron acción en el encuentro.
El equipo A se llevó el triunfo por pizarra de 9-1, destacando Julián Castro que bateó tres hits en cuatro turnos con dos dobletes y un par de carreras impulsadas, Marc Flores con un pasaporte, un hit productor y tres carreras anotadas y Arel Campoy quien atizó un triple, doblete y sencillo además de tres impulsadas y una carrera anotada, además de Aldo Flores quien conectó un triple y anotó un par de carreras.
Al mediodía del domingo los Rieleros hicieron también un juego interescuadras, donde tuvo oportunidad de observar a los lanzadores Fernando Pérez Abreu quien lanzó dos entradas, Valentín Luna con dos innings en orden, José Ángel Calzada y Brandon Quintero quienes lanzaron por el equipo A, en el equipo B, lanzaron Jordan Mejía, Gerardo Duarte, José Luna y Gabriel Aguilar. El equipo B ganó 3-0 apoyando el trabajo en la loma del abridor Jordan Mejía.
Para la tarde-noche de este lunes, el club rieleros espera la llegada de un buen contingente de jugadores del primer equipo, los cuales estarán listos para reportar en el campo de entrenamiento a partir de este martes a primera hora en el terreno de juego del estadio Elías Sandoval de San Francisco de los Romo.