Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros se lleva la serie en Tabasco

May 19, 2017

Villahermosa, Tab. (Lauro Jiménez ) 18 de mayo.- Los Rieleros de Aguascalientes se apuntaron la victoria 3-2 sobre los Olmecas de Tabasco y de paso la serie dos juegos contra uno en el Centenario del 27 de Febrero, todo esto tras un grave error en el séptimo rollo de Jordany

Villahermosa, Tab. (Lauro Jiménez ) 18 de mayo.- Los Rieleros de Aguascalientes se apuntaron la victoria 3-2 sobre los Olmecas de Tabasco y de paso la serie dos juegos contra uno en el Centenario del 27 de Febrero, todo esto tras un grave error en el séptimo rollo de Jordany Valdespin a batazo de Julián Castro, que le dio la vuelta a la pizarra y la victoria a la visita.
El riel se fue al frente en el tercer rollo con pasaporte otorgado a Richy Pedroza y con single de Dave Sappelt lo avanza a la intermedia, Julián Castro se sacrifica y avanza los corredores, Jesús Castillo con oportuno batazo remite a Pedroza con la de la quiniela.
La casa respondió en el cierre de la cuarta tanda, Romero abrió con incogible, Iván Bellazetin con sacrifico lo avanza a la intermedia, Sandy Madera con hit al izquierdo deja corredores en las esquinas y Valdespin con hit al izquierdo trae la del empate, Rogelio Noris entrega el segundo out en línea al parador en corto Pedroza, pero Pedro Díaz con hit al derecho trae a Sandy Madera con la de la ventaja para Olmecas.
Tras ser tocado con un registro por parte de los Rieleros, Alejandro Astorga colgó ceros de la cuarta a sexta tanda y dejó el juego ganado para la entrada al relevo de Tony Guzmán en la séptima tanda, donde las cosas no salieron como se esperaba, pues tras uno fuera, golpeó a Rodríguez, recibió hit de Pedroza y Sappelt entregó el segundo tercio, vino entonces Castro con rodado por la antesala que Valdespín tomo y tiró mal parta que con ese error Rieleros empatara y tomara ventaja 3-2 en el juego.
Roy Merritt se apuntó el crédito con labor de siete tandas con dos carreras admitidas, lo apoyaron con el relevo Francisco del Rosario y José Valverde, quien logró el salvamento, por Olmecas perdió Tony Guzman en labor de relevo.

OLMECAS RECIBE A SALTILLO
Los Olmecas reciben este viernes a los Saraperos de Saltillo, a partir de las 20.00 horas, siendo Salvador Valdez el elegido por el manager Marco Antonio Guzmán, para recibir al equipo del Sarape.