Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sanciones a Sultanes y Toros

La LMB da a conocer las multas y suspensiones a los jugadores expulsados tras la pelea suscitada durante el Juego 4 de la Serie de Campeonato del Norte
June 14, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 14 de junio. - La Liga Mexicana de Beisbol informa sobre las sanciones aplicadas a jugadores de los clubes Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana, tras la pelea suscitada en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, celebrado la noche

Ciudad de México (lmb.com.mx) 14 de junio. - La Liga Mexicana de Beisbol informa sobre las sanciones aplicadas a jugadores de los clubes Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana, tras la pelea suscitada en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, celebrado la noche de este miércoles en el Estadio Gasmart.
Con base en el reporte de los umpires, en los videos y en apego al Reglamento de la Liga Mexicana de Beisbol, se determina lo siguiente:
Sultanes de Monterrey: Francisco Lugo, tres juegos de suspensión y una multa de 350 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México ($30,926.00); Manny Acosta, un juego de suspensión y una multa de 350 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México ($30,926.00). A Misael Germán y Jorge Reyes, un juego de suspensión y una multa de 300 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México ($26,508.00), a cada uno.
Toros de Tijuana: Alex Sanabia dos juegos de suspensión y una multa de 300 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México ($26,508.00). A los jugadores Daniel Moskos, Sergio Mitre y José Barraza, un juego de suspensión y una multa de 300 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México ($26,508.00), respectivamente.
Las suspensiones a los jugadores antes mencionados aplican a partir de este jueves 14 de junio de 2018 (Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte).
También se informa que la LMB envió un apercibimiento al Club Toros de Tijuana, por la mala conducta de algunos de sus aficionados en el Estadio Gasmart, quienes arrojaron vasos y cerveza al terreno de juego. Al mismo tiempo que le solicitó reforzar sus medidas de seguridad.
La LMB hace un llamado a sus clubes y jugadores a brindar un espectáculo en apego al juego limpio y con una buena conducta dentro del diamante, a fin de que el beisbol mantenga su distintivo de ser un deporte familiar.