Saraperos blanquea y gana Copa Gobernador

Saltillo entregó donativo económico a Casa Hogar

By Liga Mexicana de Beisbol | March 20, 2017 12:22 PM ET

Nueva Rosita, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Martín-Sánchez) 19 de marzo.- Con gran labor monticular de Marco Camarena y cuadrangulares de Jon del Campo y Justin Greene, los Saraperos de Saltillo blanquearon 5-0 a Vaqueros de Unión Laguna, para proclamarse campeones de la Copa Gobernador 2017.

Saraperos abrió la pizarra en la parte alta del tercer episodio, después de llenar los senderos ante la serpentina del relevista Eder Llamas. Román Peña Zonta se embasó con pasaporte, mientras que Jonathan Aceves y Carlos Álvarez lo hicieron con sencillos. Después vino Héber Gómez, que elevó de sacrificio al central para remolcar a Peña Zonta con la de la quiniela. 

Saltillo aumentó la ventaja con el poder, gracias a cuadrangulares solitarios de Jon del Campo en el cuarto capítulo y de Justin Greene en la quinta entrada, para poner la pizarra 3-0.

La últimas rayitas del encuentro para la nave verde cayeron en el noveno rollo. Óscar Lemus conectó doble y después anotó con infield hit de Fabricio Macías. Poco después, Macías llego al pentágono con batazo de Héber Gómez.  

El abridor del encuentro, Marco Camarena, se llevó el triunfo al lanzar 4 innings en blanco, de 3 imparables, 1 pasaporte y 3 ponches. Carlos Zúñiga lanzó la 5ta sin daño y le siguió Luis Felipe de Luna, que retiró el 6to episodio con par de chocolates.

Las últimas entradas las trabajaron César Carrillo, que sacó en orden la 7ma, mientras que la 8va fue para Rudy González, quien no pasó problemas y finalmente bajó el telón Tony Peña Jr, que sacó en tres la baja de la 9na.

Además de los palos de vuelta entera de Jon del Campo y Justin Greene, también destacaron con la madera Román Peña Zonta, que se fue de 2-2 con anotada y Carlos Álvarez, que terminó la tarde de 3-2.

Por Vaqueros inició el encuentro Dustin Crenshaw y después vinieron relevos de Eder Llamas, Óscar Verdugo, Jovany López, Édgar Gómez, Misael Valenzuela y Jacinto García.

Saraperos entrega donativo a la Casa Hogar Refugio y Esperanza de Nueva Rosita

Como parte de la Copa Gobernador 2017, el Presidente de Saraperos de Saltillo, Ing. Antonio Nerio Rodríguez, entregó un donativo por 30 mil pesos a la Casa Hogar Refugio y Esperanza de Nueva Rosita, Coahuila.

La Directora de la Casa Hogar Refugio y Esperanza, Claudia Hernández, junto con algunos pequeñines fueron los encargados de recibir el cheque por parte del Ing. Antonio Nerio, que servirá como apoyo para seguir operando en la región carbonífera.

 

Este artículo no está sujeto a la aprobación de la Liga Mexicana de Beisbol y/o sus clubes, la información es únicamente responsabilidad del equipo que la genera.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More