Sauceda y Muñoz, MVPs en la Academia

Se designó a los jugadores de la semana en la Liga Doble A

By Liga Mexicana de Beisbol | July 15, 2017 10:36 PM ET

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 15 de julio.- Los prospectos Víctor Sauceda y Jesús Muñoz, fueron designados como Jugadores de la Semana de la Liga Doble A 2017 de la Academia LMB.

Sauceda, bateador del combinado de TIJ-LEON y jugador representante de Bravos de León, destacó por su aporte ofensivo en la semana, mientras que Muñoz, lanzador de YUC-LAG y prospecto de Unión Laguna, brilló sobre la loma.

Con el madero, Sauceda logró conectar 11 imparables con los cuales llevó a la registradora siete carreras, además de que él llegó al home en siete ocasiones, y no se ponchó en la semana.

Por su parte Muñoz tuvo una semana en la que acumuló ocho entradas lanzadas, mismas en las que ponchó a 11 rivales, y sólo le hicieron tres carreras limpias, consiguiendo un triunfo para su equipo en la liga de desarrollo.

La Liga Doble A 2017 está a una semana de concluir sus acciones, por lo que todos los peloteros buscan cerrar con broche de oro y demostrar el avance que han logrado en los cerca de cuatro meses que van de competencia.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More