Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sauceda y Muñoz, MVPs en la Academia

Se designó a los jugadores de la semana en la Liga Doble A
July 15, 2017

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 15 de julio.- Los prospectos Víctor Sauceda y Jesús Muñoz, fueron designados como Jugadores de la Semana de la Liga Doble A 2017 de la Academia LMB.Sauceda, bateador del combinado de TIJ-LEON y jugador representante de Bravos de León, destacó por su aporte

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 15 de julio.- Los prospectos Víctor Sauceda y Jesús Muñoz, fueron designados como Jugadores de la Semana de la Liga Doble A 2017 de la Academia LMB.
Sauceda, bateador del combinado de TIJ-LEON y jugador representante de Bravos de León, destacó por su aporte ofensivo en la semana, mientras que Muñoz, lanzador de YUC-LAG y prospecto de Unión Laguna, brilló sobre la loma.
Con el madero, Sauceda logró conectar 11 imparables con los cuales llevó a la registradora siete carreras, además de que él llegó al home en siete ocasiones, y no se ponchó en la semana.
Por su parte Muñoz tuvo una semana en la que acumuló ocho entradas lanzadas, mismas en las que ponchó a 11 rivales, y sólo le hicieron tres carreras limpias, consiguiendo un triunfo para su equipo en la liga de desarrollo.
La Liga Doble A 2017 está a una semana de concluir sus acciones, por lo que todos los peloteros buscan cerrar con broche de oro y demostrar el avance que han logrado en los cerca de cuatro meses que van de competencia.