Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Segundo día de visorías en la Academia

Scouts de Grandes Ligas mantienen seguimiento a Liga Rookie
November 16, 2017

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 15 de noviembre.- El combinado de Veracruz-León dejó en claro que está en la pelea del campeonato de la Liga Rookie 2017 al vencer hoy a los Toros de Tijuana y acortar la distancia en el standing.El triunfo de 6-3 sobre los astados,

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 15 de noviembre.- El combinado de Veracruz-León dejó en claro que está en la pelea del campeonato de la Liga Rookie 2017 al vencer hoy a los Toros de Tijuana y acortar la distancia en el standing.
El triunfo de 6-3 sobre los astados, le da a los Rojos del Águila-Bravos el segundo lugar de la clasificación, a cuatro juegos de distancia de los prospectos fronterizos, con sólo 15 jornadas por disputar en la campaña.
José Macías fue el pitcher que se apuntó la victoria, mientras que el salvamento fue para Marco Félix. El abridor de los astados Carlos Stone fue quien cargó con la derrota.
Por segundo día consecutivo, la Academia contó con la presencia de un buen número de buscadores de talentos de diferentes equipos de las Grandes Ligas.
En los diferentes campos estuvieron presentes scouts de Astros de Houston, Medias Rojas de Boston, Tigres de Detroit, Tampa Bay Ray, Reales de Kansas City, Gigantes de San Francisco, Cardenales de San Luis, Padres de San Diego, Atléticos de Oakland, Filis de Filadelfia, Dodgers de Los Ángeles y Mets de Nueva York.
En otros resultados de la jornada el combinado de Yucatán-Laguna se impuso 7-1 a México-Oaxaca. Ismael Martínez tuvo una brillante salida como abridor y se quedó con el triunfo por parte de los Leones-Vaqueros.
Tigres de Quintana Roo cerró la actividad con un triunfo de 11-4 sobre Sultanes de Monterrey. Óscar Barreras destacó por los felinos al llevarse el triunfo como abridor, mientras que la derrota fue para Manuel Urías.