Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sergio Gastelum, nuevo manager de Guerreros

SerĂ¡ su primera experiencia como dirigente en la LMB
August 7, 2018

Cancún, Q.R.- (www.guerreros.mx) 7 de agosto.- El cubano Joe Álvarez deja el timón de los Guerreros de Oaxaca; su lugar lo tomará el obregonense Sergio Omar Gastélum, quien tomará las riendas de los bélicos a partir del día de hoy cuando los Guerreros visiten a los Tigres de Quintana Roo

Cancún, Q.R.- (www.guerreros.mx) 7 de agosto.- El cubano Joe Álvarez deja el timón de los Guerreros de Oaxaca; su lugar lo tomará el obregonense Sergio Omar Gastélum, quien tomará las riendas de los bélicos a partir del día de hoy cuando los Guerreros visiten a los Tigres de Quintana Roo en el estadio "Betó Ávila"; esta información la dio a conocer el comité deportivo de la tribu zapoteca.
Joe Álvarez dirigió a los bélicos por 30 encuentros, dejando al club en la quinta posición del standing con un récord de 14 juegos ganados 16 derrotas.
El manager cubano logró la armonía necesaria en el vestidor y terreno de juego, pero desafortunadamente los resultados no habían sido positivos para el equipo y le deseamos lo mejor de los éxitos en sus próximos proyectos.
El "güero" Sergio Omar Gastelum, tendrá su primera oportunidad como manejador en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), sabiendo que Gastelum contará con la sabiduría necesaria dentro y fuera del terreno de juego para saber llevar a nuestro equipo al éxito este campeonato.
Sergio Omar ya dirigió a los Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México, a quienes dejó con grandes números y ubicados en la parte alta del standing general.
Hoy los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Tigres de Quintana Roo en el estadio "Beto Ávila" de Cancún Quintana Roo, en punto de las 20:00 hrs; el juego lo pueden seguir por las redes sociales del club y por CORTV Radio 92.9 fm
Guerreros regresa al estadio "Eduardo Vasconcelos" el próximo martes 14 de Agosto frente a los Piratas de Campeche.