Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes a uno de la final de la Zona Norte

Ramiro Peña conectó cuatro imparables, uno de ellos cuadrangular
June 4, 2018

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 3 de junio.- Los Sultanes de Monterrey vencieron este domingo 10 carreras a 8 a los Acereros del Norte y se ponen a uno de la Serie Final del Norte.Los Sultanes de Monterrey se pusieron a un juego de la Serie Final de la

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 3 de junio.- Los Sultanes de Monterrey vencieron este domingo 10 carreras a 8 a los Acereros del Norte y se ponen a uno de la Serie Final del Norte.
Los Sultanes de Monterrey se pusieron a un juego de la Serie Final de la Zona Norte en un juego de ofensivas, donde los abridores Edgar González y Rafael Pineda se fueron sin decisión.
La victoria fue para el relevo de Manny Acosta (1-0) al lanzar para 1.0 entrada de 1 carrera, 2 imparables y 1 ponche, cargando con la derrota Juan Noriega (0-1) con 2 carreras en 2.0 entradas.
Sultanes abrió el marcador con imparable de Ricky Álvarez y en error del jardinero izquierdo Desmond Jennings Ramiro Peña anotó la primera del juego, anotando la segunda Agustín Murillo con imparable productor de Sebastián Elizalde.
Acereros empató en el cierre del mismo primer capítulo, abriendo con imparable el dominicano Yefri Pérez, Jorge Flores recibió base por bola y ambos anotaron con doble productor de Jesús Arredondo ante el abridor regiomontano Edgar González.
Monterrey se des pegó con 4 carreras en la tercera entrada, con producciones de Yadir Drake y cuadrangular de Arturo Rodriguez con 2 en base, para dejar el juego 6 carreras por 2 a favor de Sultanes. Por su parte, Acereros timbró 3 en el cierre de la misma tercera entrada, anotando la tercera Jesse Castillo con doblete productor de Issmael Salas y José Félix trajo 2 más con Desmond Jennings e Issmael Salas al conectar imparable a terrenos del jardinero izquierdo Sebastián Elizalde, dejando los cartones 6 por 5 a favor de Sultanes.
Monclova empató en el cierre del séptimo capítulo con sencillo productor de Jesús Arredondo y anotada de Jesse Castillo en relevo de Manny Acosta.
Sultanes rompió el empate a 6 carreras en la octava entrada con cuadrangular de 2 carreras de Ramiro Peña, trayendo por delante a Chris Roberson y al relevo de Juan Ramón Noriega.
En la novena entrada, Sultanes trajo 2 más con imparables productores de Luis Flores y Chris Roberson contra Josh Lueke, para que finalmente Acereros cerrara el marcador con cuadrangular de 2 carreras de Desmond Jennings contra Wirfin Obispo.
Este lunes se jugará el juego 5 de la Semifinal del Norte, anunciando como probables a Josh Lowey VS Jorge Reyes, en juego programado para las 19:30 horas.