Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Taquillas abarrotadas para el Juego 5

La continuación de la Serie del Rey en Puebla causó furor entre los fanáticos de Pericos
September 9, 2017

Puebla, Pue. (lmb.com.mx) 9 de septiembre.- La reacción de Pericos de Puebla al obtener su primera victoria en la Serie del Rey generó una impresionante respuesta de miles de aficionados, que se volcaron a las taquillas del Estadio Hermanos Serdán en busca de una entrada para el Juego 5 de

Puebla, Pue. (lmb.com.mx) 9 de septiembre.- La reacción de Pericos de Puebla al obtener su primera victoria en la Serie del Rey generó una impresionante respuesta de miles de aficionados, que se volcaron a las taquillas del Estadio Hermanos Serdán en busca de una entrada para el Juego 5 de este domingo a las 13:00 horas.
Incluso antes de que terminara el cuarto encuentro la tarde de este sábado, ya se observaban largas filas, que en un principio se extendían a lo largo de algunos metros. Después de concretarse el triunfo de la novena verde, los fanáticos llegaron por oleadas, cubriendo todo el estacionamiento y hasta el exterior del complejo deportivo de la Colonia Maravillas.
Es de esta forma que se asegura un lleno total para el quinto compromiso de la Serie por el gallardete de la Liga Mexicana de Beisbol, demostrando el ferviente interés del público por el espectáculo familiar ofrecido en el circuito de verano.