Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tercer triunfo al hilo del cubano Raúl Valdés

Saraperos se impuso 3-2 a los Olmecas de Tabasco
April 14, 2018

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 14 de abril.- Saraperos de Saltillo derrota 3-2 a Olmecas de Tabasco para asegurar serie interzonas, con tercer triunfo al hilo del cubano Raúl Valdés y las tres carreras producidas por Sergio Burruel antes sus excompañeros.Después de primer juego de la serie de 30 carreras,

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 14 de abril.- Saraperos de Saltillo derrota 3-2 a Olmecas de Tabasco para asegurar serie interzonas, con tercer triunfo al hilo del cubano Raúl Valdés y las tres carreras producidas por Sergio Burruel antes sus excompañeros.
Después de primer juego de la serie de 30 carreras, el segundo partido entre los Olmecas de Tabasco y los Saraperos de Saltillo fue un auténtico duelo de pitcheo entre los zurdos Raúl Valdés por la nave saltillense y Alex Astroga por la escuadra tabasqueña.
Saraperos buscó de inmediato hacer daño y lo logró en el amanecer del juego, Manny Orozco pegó hit, llegó a la antesala con doble de Rainel Rosario y timbró con fly de sacrificio de Sergio Burruel.
Mientras el cubano Raúl Valdés tejía una buena serpentina colgando tres ceros consecutivos, hasta que en la cuarta entrada, los Olmecas empataron el juego, a pesar de que Valdés ponchó a Frank Díaz, Jairo Pérez le conectó su segundo doble del juego, avanzó a tercera en rola de Wilfredo Rodríguez y anotó la igualada con hit de Agustín Séptimo.
El abridor de Saraperos metió el brazo a fondo en la quinta y sexta entrada para aspirar a la victoria, pues sus compañeros lo protegieran con par de carreras más para asegurar la victoria en la baja del quinto episodio.
Iván Jiménez abrió el capítulo con hit al izquierdo, Manny Orozco recibió base y ambos anotaron con doblete de Sergio Burruel que produjo las tres carreras del partido para Saraperos.
El bullpen trabajó de manera cortante con Luis Ángel Daniel sacando un tercio, además de dos outs de Jorge Luis Ibarra en la séptima, Santiago Gutiérrez en la octava como preparador.
En la novena llegó Rafael Martín-Romero en busca de su quinto salvamento de la campaña, a pesar de ser recibido con el tercer doble de Jairo Pérez y hit del emergente Jesús Rivera para acercarlos por la mínima, mostró temple en la loma para dominar a Agustín Séptimo con un buen lance de Javier Mireles, pasó con la velocidad a José Martínez y dominó a Carlos Peñuelas con elevado al derecho para sellar la victoria y serie interzonas para Saraperos.