Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres alista sus entrenamientos

Los Quintanarroenses realizarán pretemporada en Sonora
February 19, 2018

Hermosillo, Son. (www.tigresqroo.com) 19 de febrero.- Al entrar la penúltima semana de febrero y a poco más de un mes para el paly ball, este martes en el estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo, los Tigres de Quintana Roo comenzarán sus trabajos de Spring Training, bajo la dirección del

Hermosillo, Son. (www.tigresqroo.com) 19 de febrero.- Al entrar la penúltima semana de febrero y a poco más de un mes para el paly ball, este martes en el estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo, los Tigres de Quintana Roo comenzarán sus trabajos de Spring Training, bajo la dirección del mannager estadounidense Tim Johnson y su cuerpo técnico.
Con el anuncio hecho este fin de semana del arribo al equipo del lanzador estadounidense Barry Enright; por ahora son 59 los elementos felinos entre establecidos, extranjeros, invitados y novatos, quienes están previstos para realizar estos trabajos de pretemporada.
Los Tigres han planeado sus entrenamientos en tres etapas, comenzando precisamente este 20 de febrero en Hermosillo, para posteriormente estar alrededor de diez días en Tucson, Arizona; antes de arribar a tierras quintanarroenses aproximadamente el 14 o 15 de marzo.
La práctica de este martes está prevista a comenzar a las nueve de la mañana hora local, con una duración cercana a las cuatro horas, con trabajo de campo para lanzadores y bateadores, desde luego ensayando las jugadas defensivas, para por la tarde planificar junto con el cuerpo de trainers lo que será el trabajo de gimnasio.
Cabe señalar que este lunes el mánager Tim Johnson, tuvo una junta con su cuerpo técnico, así como con el presidente ejecutivo del club Fernando Valenzuela Burgos y el gerente general Rodrigo Aguirre Aguilar, para afinar los últimos detalles previo a los entrenamientos.
Para este martes se espera ya contar con la mayoría de los jugadores establecidos, entre ellos ya confirmados el gran emblema actual de la organización Carlos Alberto "Chispa" Gastelum, Ramon Ramirez, José Meráz y el guardabosque Sergio "Cuate" Contreras, entre algunos más.
Los entrenamientos de la "Garra Felina", serán durante los siete días de la semana, haciendo trabajos de campo por la mañana y de gimnasio por la tarde.