Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres recibe de martes a jueves a Piratas

La garra felina ya amarrĂ³ su lugar en los playoffs
May 21, 2018

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 21 de mayo.- El nuevo formato de dos temporadas por año tiene agonizando a la campaña de Primavera 2018 "Alfredo Harp Helú" que entra a su última semana de actividades, con los Tigres de Quintana Roo ya calificados a playoffs cerrando en casa de martes a

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 21 de mayo.- El nuevo formato de dos temporadas por año tiene agonizando a la campaña de Primavera 2018 "Alfredo Harp Helú" que entra a su última semana de actividades, con los Tigres de Quintana Roo ya calificados a playoffs cerrando en casa de martes a jueves contra Piratas de Campeche, para concluir viernes con doble juego y sábado con sencillo en Mérida ante Leones de Yucatán, buscando un mejor lugar en el standing.
TIGRES DE QUINTANA ROO
Los Tigres de Quintana Roo han asegurado una vez más terminar con temporada ganadora, luego de que el año pasado se metieron a postemporada con récord negativo, al tiempo de que también ya garantizaron finalizar con marca ganadora su calendario como equipo local, donde les resta solo la serie ante los campechanos.
La novena de bengala tendrá su última serie en casa, buscando regresar a la senda victoriosa toda vez que sus últimos dos compromisos como locales los perdieron y ahora enfrentarán a los Piratas de Campeche a quienes visitaron temprano en la temporada, ganándoles dos juegos a uno en el estadio Nelson Barrera Romellón.
Los quintanarroenses ya calificaron a la postemporada, pero buscan ubicarse más arriba en el standing, ya que por ahora son terceros, solo medio juego debajo de la segunda plaza que ocupan los Diablos Rojos del México y a tres y medio de los Leones de Yucatán.
Por ahora los Tigres tienen marca de 30 juegos ganados, por solo 18 perdidos; como anfitriones sus números son de 13-8, ante oponentes sureños tienen récord de 22-15, al tiempo de que suman cuatro triunfos en sus últimas diez confrontaciones.
A la ofensiva son sextos con su .295 de porcentaje, teniendo ahora en el estadounidense Alonzo Harris a su mejor carabinero con ocho vuela cercas; en tanto que Brian Hernández lidera al equipo en carreras impulsadas con 43 y en hits con 76.
En el pitcheo los de bengala son cuartos con 4.36, teniendo Tim Johnson como sus lanzadores probables para medirse contra Piratas a Pablo Ortega, Barry Enright y Javier Solano.
PIRATAS DE CAMPECHE
Por su parte los Piratas de Campeche, han tenido una temporada muy complicada con muchas lesiones, situación que los tiene prácticamente eliminados, además de que llegarán a Cancún ocupando el último lugar de la Zona Sur.
Los dirigidos por Daniel Fernández tienen solamente 19 victorias a cambio de 31 descalabros, ubicándose a 15 juegos y medio de los Leones de Yucatán, en gira sus números son de 10-17, contra equipos sureños tienen registro de 14-24, y solo han ganado tres desafíos de los últimos diez.
Con el bat son octavos con un porcentaje de .291, siendo Henry Alejandro Rodríguez su mejor elemento en promedio con .346, mientras que Olmo Rosario los encabeza en homeruns y producidas con ocho y 41 respectivamente.
En pitcheo los bucaneros son antepenúltimos con 5.77 de efectividad, y para medirse a los de bengala sus lanzadores probables son Mario González, Jorge Rivera y el tercero aún está por definirse.
A continuación presentamos horarios y duelos probables para la última serie de esta campaña de Primavera 2018 en el estadio Beto Ávila de Cancún, entre Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche:
Martes 20 horas
Mario González (2-2, con 4.50) vs           Pablo Ortega (2-2, con 3.32)
Miércoles 20 horas
Jorge Rivera (2-2, con 4.32)         vs           Barry Enright (6-2, con 3.19)
Jueves 20 horas
Por definir          vs            Javier Solano (5-1, con 5.67)