Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres ruge en entradas extra

May 19, 2017

Monclova, Coah. (Acereros Prensa/ Víctor José Vizcarra) 18 de mayo. Los Tigres de Quintana Roo se llevaron el tercero de la serie y por limpia al vencer 4 carreras a 3 a los Acereros del Norte en el "Horno más grande de México".Los Tigres se llevaron la victoria en la

Monclova, Coah. (Acereros Prensa/ Víctor José Vizcarra) 18 de mayo. Los Tigres de Quintana Roo se llevaron el tercero de la serie y por limpia al vencer 4 carreras a 3 a los Acereros del Norte en el "Horno más grande de México".
Los Tigres se llevaron la victoria en la décima entrada después de que los del norte, empataron la pizarra en el cierre del noveno capítulo. El relevista Raúl Barrón, alcanzó su segunda victoria al lanzar 1 entrada, 3 imparables y 2 carreras, cargando con la derrota el cerrador Chad Gaudin con una entrada, 2 imparables y 1 carrera.
Los Tigres abrieron la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada con doblete de Carlos Gastelum, quien anotó con imparable productor de Brian Hernández la primera de los felinos y anotando Hernández la segunda con doblete de Cristian Marrero contra José Oyervdes en la cuarta entrada.
Los Acereros del Norte, se acercaron en el cierre del quinto episodio cuando Antonio Lamas atizo imparable al jardín central y Amadeo Zazueta lo llevo al plato con doblete productor, acercándose a una carrera contra el abridor Wilmer Ríos.
Los felinos ampliaron su ventaja en la apertura de la novena entrada, Carlos Gastelum abrió la entrada con imparable al jardín derecho, Brian Hernández lo siguió con imparable al campo corto y Rene Reyes llevo al plato a Gastelum con error en tiro del lanzador Jeremy Guthrie.
La Furia empató en el cierre de la novena entrada, Williy Taveras conectó imparable al jardín central, Julio Borbón lo siguió con imparable acercándose en la pizarra con imparable de José Manuel Rodríguez llevando al plato a Taveras y Julio Borbón anotó el empate en rodado al cuadro Jose Amador.
Los Tigres amarraron la victoria en la parte alta de la décima entrada comenzando Brandon Villarreal, quien abrió con imparable al jardín central, Freddy Guzmán recibió pasaporte, avanzando Brandon Villarreal a la antesala con wild pitch del derrotado Chad Gaudin, anotando finalmente Villarreal con batazo productor de Carlos Gastelum.
Este viernes, los Acereros del Norte abren serie en casa recibiendo a los Leones de Yucatán, quienes anuncian como abridor a Jonathan Castellanos en contra del ya conocido alcalde Josh Lowey por Monclova a las 19:30 horas.