Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres se mete al Infierno Solar ante Diablos

Viernes, a las 19 horas, sábado, a las 16 y domingo a las12, en la capital del país, se juega uno de los Clásicos de la LMB
July 5, 2013

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com) 5 de julio.- A exactamente un mes de que culmine el rol regular de la Liga Mexicana de Beisbol, una de las series más esperadas por los aficionados al rey de los deportes en la Ciudad de México ha llegado en este primer fin de semana de julio, cuando los Tigres de Quintana Roo visiten a los Diablos Rojos del México, en el Foro Sol, para una compromiso de tres partidos, con lo que culminaran sus ocho juegos programados en este calendario 2013.

 TIGRES DE QUINTANA ROO

Los Tigres, que jugaron en la capital del país por espacio de 48 años, y quienes hace 12 salieron buscando nuevos bríos primero en Puebla, y desde el 2007 en Quintana Roo, regresan al Distrito Federal, donde aún siguen teniendo muchos aficionados que les guardan un enorme cariño, y quienes acudirán a apoyarles con todo este fin de semana, para hacer renacer aquella tan famosa porra de la Garra Felina.

El equipo de bengala ya jugó en el Foro Sol, en este 2013, cuando en el juego inaugural el pasado 24 de marzo, los Tigres vencieron 19-9 a los Diablos Rojos del México, con lo que ambas novenas dividieron éxitos en esos juegos de apertura de la temporada.

El Foro Sol es un parque que le sienta bien a los Tigres, ya que en dicho escenario la novena de bengala ha logrado tres de sus diez campeonatos en la historia, con el bicampeonato del 2000-2001; además del más reciente ya jugando como equipo de Quintana Roo en el 2011, cuando inclusive barrieron en la Serie del Rey a su archirrival.

Los Tigres han ido recuperando poco a poco a sus elementos lesionados, contando ya a partir del martes con elementos como Jorge Alberto "Chato" Vázquez; y Sergio Contreras, quienes se espera tengan ya participación en el lineup para esta serie contra los luciferes.

Para esta serie contra los Diablos Rojos, el manager Matías Carrillo tiene contemplados como sus lanzadores probables, al dominicano Fabio Castro para el juego de este viernes; el sábado le tocará el turno a José Miguel Ramírez; mientras que para el domingo Amauri Sanit saldrá en pos de su décimo triunfo.

DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

Por su parte los Diablos Rojos del México están sosteniendo una batalla espectacular por la cima de la Zona Norte. El equipo rojo está cumpliendo su primera temporada bajo la batuta de Miguel Ojeda, quien hasta el momento los tiene con marca de 27-14 en casa; además de que vienen de haber ganado su serie de inicio de semana ante los Leones de Yucatán.

Los escarlatas sufrieron la baja la semana pasada de su máximo carabinero, en la figura del dominicano Luis Terrero, quien sin embargo parece tendrá tiempo de volver a la competencia en un par de semanas; pero se acaban de hacer de los derechos de René Reyes quien el año pasado llegó a la Serie del Rey con Aguascalientes, además de Steve Moss, quien el miércoles debutó con tres cuadrangulares en par de juegos.

Para medirse a los Tigres de Quintana Roo, el timonel de los capitalinos, le dará la pelota el experimentado Roberto "Metralleta" Ramírez para el primero de la serie; el sábado subirá a la loma Marco Duarte; y finalmente el domingo en duelo de ex liga mayoristas, Rodrigo López, subirá a lanzar con tan sólo tres días de descanso.

A continuación presentamos los horarios y duelos probables, para la ex guerra civil este fin de semana en el Foro Sol, entre los locales Diablos Rojos del México, y los Tigres de Quintana Roo:

Viernes 19 horas
Fabio Castro (3-0, con 2.73)              vs        Roberto Ramírez (7-4, con 5.68)

Sábado 16 horas
José Miguel Ramírez (2-3, con 3.78) vs        Marco Duarte (4-5, con 5.75)

Domingo 12 horas
Amauri Sanit (9-3, con 3.40)             vs        Rodrigo López (4-2, con 4.25)