Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Toros de Tijuana presenta su uniforme 2014

Los fronterizos muestran los diseños que portarán en la venidera temporada
March 27, 2014

Tijuana, B.C. (www.torosdetijuana.com / Edgar De Alba) 26 de marzo.- En una espectacular presentación en el Hotel Camino Real en la ciudad fronteriza, Toros de Tijuana presentó sus nuevos uniformes para la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la novena tijuanense portará tres uniformes durante su regreso a la pelota caliente de verano.

El de casa tendrá la palabra Toros en la jersey blanca con vivos en rojo, gorra negra, pantalón blanco y calcetas rojas, Toros volverá a contar con dos vestimentas para sus juegos fuera del Estadio Gasmart, con la leyenda de Tijuana en el pecho, el primero de ellos es franela roja, pantalón gris y calcetas rojas, el segundo de visita solo cambia la jersey en color negro y la gorra también de color negro. Cabe resaltar que Toros contará con uniforme camuflajeado para honrar a nuestro heroico ejército militar, este sería la cuarta vestimenta de la novena fronteriza.

Durante la presentación fueron reconocidos los integrantes de la selección de la Tijuana Municipal que representó a nuestro país en las Series Mundiales de Ligas Pequeñas en el 2013, en Williamsport.

Toros continuará con sus prácticas en el Campo Ángel Camarena rumbo a su juego de pretemporada ante los Diablos Rojos del México en el Estadio Gasmart este 28 de marzo, juego que será de libre acceso a la afición tijuanense.

La venta de boletos para el juego inaugural de la edición 2014 de LMB, el 1 de abril ante Rojos del Águila de Veracruz al filo 6:30 pm, siguen en taquillas del Estadio Gasmart, Innova Sport y la página de www.superboletos.com, con precios de $80 central y $ 50 lateral.