Toros enfrentó a Dodgers en Arizona

Tijuana se acercó en la pizarra pero fueron superados por LA

By Liga Mexicana de Beisbol | March 6, 2018 11:12 PM

Glendale, AZ. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 6 de marzo.- Los Toros de Tijuana iniciaron con una derrota sus juegos de pretemporada contra organizaciones de Grandes Ligas, al caer 3-4 ante Dodgers de Los Ángeles en el complejo de Camelback Ranch de Glendale, Arizona.

Los trabajos de preparación de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol llegaron ya a su dia 18 en Arizona y hoy cumplieron con su séptimo duelo de pretemporada, ya que han enfrentado a Chinatruts Brothers de la Liga de Taiwán, Nexen Heroes de la Liga de Corea y a Tigres de Quintana Roo en tres ocasiones.

En el encuentro de hoy, los monarcas de la Liga Nacional hicieron una carrera en el segundo episodio con cuadrangular de Mike Ahmed y sumaron tres más en e tercer rollo cuando Kyle Garlick se presentó a batear con las bases llenas y atizó doblete por el central para vaciar las almohadillas y mover la pizarra a 4-0.

Los Toros de Tijuana respondieron en la sexta entrada con un ataque de tres carreras sobre Dustin May, el prospecto número nueve del conjunto californiano, quien fue maltratado con imparables ligados de Maxwell León y Josh Rodríguez, quienes anotaron con dobletes concatenados de Dustin Martín para producir dos y Cyle Hankerd en un gran turno para impulsar a su compatriota.

Fue todo lo que se subió al marcador, ya que de ahí en adelante los relevistas bajaron las cortinas.

Por los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol trabajaron en la lomita Carlos Hernández, para dos entradas de una carrera, un hit que fue cuadrangular y tres ponches. Le siguieron Danny Gutiérrez para tres carreras en una entrada y un tercio con "rollover".

Luego vinieron Sergio Alvarado, Noel Rodríguez, Tony Amezcua, Pedro Villarreal y Mark Serrano a frenar los bats de Dodgers,ya que cada uno retiró una entrada en blanco..Serrano ponchó a sus tre enemigos.

Del bando "azul" lanzaron Caleb Ferguson por dos entradas, Andrew Sopko, Dustin May, Adam Bray, Max Gamboa y Zach Pop.

A la ofensiva, la escuadra que dirige Pedro Meré acumuló siete imparables, dos de ellos de Juan Apodaca, mientras que los locales dieron cinco hits, pero ninguno después del tercer capítulo.

Los Toros de Tijuana regresaron a Tucson para continuar mañana con sus entrenamientos en el Kino Sports Complex. El próximo duelo de pretemporada está agendado para el viernes en Tempe, Arizona, donde se medirán a Shohei Otani y los Angelinos de Los Ángeles a las 12:00 horas.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More