Toros se refuerza con Matt Nevarez

Tijuana fortalece su bullpen con la llegada de este lanzador diestro

By Liga Mexicana de Beisbol | February 14, 2017 7:40 PM ET

Tijuana, B.C. (Armando Esquivel-TorosDeTijuana.com) 14 de febrero.- Los Toros de Tijuana fortalecieron hoy su bullpen al anunciar la contratación del serpentinero Matt Nevarez para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Nevarez es un lanzador derecho de 29 años, nacido en Mission Hills, California, con un año de experiencia en Liga Mexicana de Beisbol, ya que en la campaña 2015 fue parte del bullpen de Acereros del Norte.

"A Nevarez o tenemos contemplado para que nos lance la séptima u octava entrada; él estará como un relevista intermedio o preparador", comentó Óscar Romero.

La principal característica de este serpentinero es la fortaleza en su recta, con un brazo durable que puede ser utilizado de manera constante que ya hizo buen trabajo como preparador en la LMB en su etapa con la "furia azul", donde dejó marca de 3-2 en ganados y perdidos, con efectividad de 3.76 en 24 juegos lanzados y ocho salvamentos.

"Cuenta con una recta constante en 94 millas por hora y su repertorio secundario es muy bueno y controlados con muy buena rotación como es su curva", agregó el gerente deportivo.

Nevarez inició su carrera en la pelota profesional de Estados Unidos en 2005, luego de ser tomado por Rangers de Texas en el draft.

Los Toros de Tijuana iniciarán el 26 de febrero en Tucson, Arizona, su etapa de pretemporada con la mira puesta en refrendar su campeonato de la Zona Norte y regresar a la Serie del Rey en la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Matt Nevarez
Nombre: Matthew Andrew Nevarez
Fecha de nacimiento: 26 de febrero de 1987
Edad: 29 años
Lugar de nacimiento: Mission Hills, California
Lanza: Derecho
Batea: Derecho
Equipos LMB: Acereros y Toros

 

Este artículo no está sujeto a la aprobación de la Liga Mexicana de Beisbol y/o sus clubes, la información es únicamente responsabilidad del equipo que la genera.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More