Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Triunfo filibustero bajo la lluvia

Piratas se llevó el último de la serie contra Tigres
May 25, 2018

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 24 de mayo.- En un juego que dos veces se detuvo debido a la lluvia, teniendo una suspensión total de 46 minutos, los Piratas de Campeche se impusieron 14-4 a los Tigres de Quintana Roo en el último compromiso de la campaña regular en el estadio

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 24 de mayo.- En un juego que dos veces se detuvo debido a la lluvia, teniendo una suspensión total de 46 minutos, los Piratas de Campeche se impusieron 14-4 a los Tigres de Quintana Roo en el último compromiso de la campaña regular en el estadio Beto Ávila, donde los visitantes contaron con una gran apertura de Alexis Portillo, quien lo hizo por primera vez en el año.
En la primera entrada la pizarra se puso en movimiento con par de carreras para cada equipo mediante cuadrangulares, los Piratas de Campeche tomaron ventaja con bombazo de Olmo Rosario (9) que se llevó por delante a Jason Atondo, pero los Tigres de Quintana Roo igualaron por la misma vía, gracias al cañonazo de C. J. Retherford (8) que produjo a Jason Bourgeois quien se embasó con base por bolas.
En el quinto rollo los Piratas se volvieron ir adelante por par de anotaciones, con doble impulsor de Jason Atondo, timbrando Domingo Castro y posteriormente llegó a tierra prometida Danry Vásquez, con elevado de sacrificio de Olmo Rosario quien sumó su tercera producida de la noche.
Tras la segunda suspensión por lluvia en la noche, los Piratas timbraron su quinta carrera en la sexta tanda, con elevado remolcador de Asael Sánchez, llegando a la registradora Jovan Rosa.
Los Piratas sellaron su victoria con jugoso racimo de seis anotaciones en el octavo rollo, coronado con cuadrangular de tres rayitas de Domingo Castro (2); y otras tres en la novena. Tigres no dejó de pelear y al cierre Manny Rodríguez impulso dos con doblete.
La victoria fue para Alexis Portillo (1-1) quien lució en la loma con labor de cinco entradas, de solo un hit, par de carreras que fueron limpias, dos ponches y una base por bolas; mientras la derrota fue para Barry Enright (6-3) en trabajo de cinco capítulos, con ocho imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, cuatro abanicados y dos caminados.
Este viernes con doble juego desde las seis de la tarde empieza la última serie del rol regular de Primavera 2018 "Alfredo Harp Helú" de la Liga Mexicana de Beisbol, donde los Tigres de Quintana Roo se medirán a los Leones de Yucatán en el estadio Kukulcán Alamo.