Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Velázquez debutará en GL

El diestro, forjado en Piratas de Campeche, lanzará este jueves con la franela de Medias Rojas de Boston, ante Atléticos de Oakland
May 18, 2017

Ciudad de México (lmb.com.mx) 18 de mayo.- La Liga Mexicana de Beisbol felicita y le desea el mayor de los éxitos al lanzador Héctor Velázquez, forjado en la organización de los Pirats de Campeche, quien debutará este jueves por la noche (9:00PM, tiempo del centro de México) con los Medias

Ciudad de México (lmb.com.mx) 18 de mayo.- La Liga Mexicana de Beisbol felicita y le desea el mayor de los éxitos al lanzador Héctor Velázquez, forjado en la organización de los Pirats de Campeche, quien debutará este jueves por la noche (9:00PM, tiempo del centro de México) con los Medias Rojas de Boston ante los Atléticos de Oakland.
Velázquez, de 28 años, saltará al montículo del Coliseo de Oakland, para enfrentar un lineup en el que destacan peloteros como el cubano Yonder Alonso y el californiano Khris Davis.
El oriundo de Ciudad Obregón, Sonara, donde nació el 26 de noviembre de 1988, se estrenó en la Liga Mexicana de Beisbol en 2010, año que concluyó con marca de 6-4 y la segunda mejor efectividad del circuito con 2.93 en el promedio de carreras limpias admitidas, números que le valiaron ganar la nominación a Novato del Año 2010 de la LMB.
En LMB ha actuado en seis campañas con los Piratas de Campeche y en 2016 vistió la franela de los Acereros de Monclova. En 2012, año que tuvo récord de 11-7, fue convocado al Juego de Estrellas, celebrado en Monterrey. 
Hasta ahora, su marca en la LMB es de siete campañas con récord de 43-29 y 3.76 de efectividad.
Le deseamos todo el éxito del mundo a este lanzador diestro, un pitcher nacido en LMB.