Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Zambrano mostró su experiencia en Saltillo

Diego Madero conectó el batazo del triunfo en la séptima
July 21, 2018

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 20 de julio.- El ex Grandes Ligas Carlos Zambrano sacó la experiencia en 5 entradas, para darle a Leones de Yucatán el triunfo por la mínima 5-4 ante Saraperos en Saltillo, en el arranque de la serie interzonas de fin de semana, con batazo del

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 20 de julio.- El ex Grandes Ligas Carlos Zambrano sacó la experiencia en 5 entradas, para darle a Leones de Yucatán el triunfo por la mínima 5-4 ante Saraperos en Saltillo, en el arranque de la serie interzonas de fin de semana, con batazo del triunfo de Diego Madero en la séptima.
La escuadra de Leones de Yucatán, actuales Campeones de la Liga Mexicana de Beisbol llegaron a Saltillo para fin de semana de serie interzonas, con el experimentado ex grandes ligas Carlos Zambrano en la loma de pitcheo frente al debutante norteamericano Arik Sikula.
Ambas escuadras abrieron el marcador desde la primera entrada, Everth Cabrera saludó con hit al abridor de Sarapero, Walter Ibarra lo llevó a tercera con batazo similar y anotó con rola de José Juan Aguilar a la segunda base.
La ofensiva saltillense contestó de inmediato, Josuan Hernández recibe base, avanza a segunda en passed ball, a la antesala en error del pitcher y pisa el home con rola de Leandro Castro a la intermedia.
Para el segundo episodio, Saraperos tuvo la oportunidad de otra carrera, pero hubo un mal corrido de bases, Alex Valdez pega hit, y trata de hacer pisa y corre de la inicial, a batazo de Álvaro González, pero Diego Madero lo puso out.
En el tercer inning, la escuadra melenuda se puso al frente, Everth Cabrera abre con sencillo, se roba la segunda y anota con doble de José Juan Aguilar.
Yucatán consiguió la tercera anotación en el cuarto rollo, Carlos Mendivil ligó doblete, Diego Madero lo avanzó a la antesala y timbró con hit de Héctor Hernández.
La ofensiva saltillense consiguió de inmediato la igualada, Alex Valdez y Álvaro González ligaron imparables, Manny Orozco con doble remolcó a Valdez y cuando continuaba el ataque con hit productor de Javier Mireles para mandar a home a González, Orozco fue puesto out en el pentágono lo que podía representar la de la ventaja.
Ese momento lo aprovechó la novena de Leones para conseguir par de carreras para amarrar el triunfo, José Juan Aguilar, que anotó con fly de Ricardo Serrano y sencillo de Diego Madero produjo la del triunfo en los spikes de Humberto Sosa.
Saltillo buscó contestar con una anotación más ante Carlos Zambrano, Leandro Castro recibe y anota con doblete de Rainel Rosario.
Sin embargo, el bullpen de Leones ya no permitió sobresaltos, aunque en la fatídica tuvieron oportunidad de empatar el juego, Luis Fonseca recibe base, enseguida Leandro Castro lo imitó con indiscutible al izquierdo, batazo que Fonseca buscó llegar a la antesala, pero fue puesto out en una jugada muy cerrada que apagó por completo el ataque saltillense ante el relevo de Carlos Frías.
Maikel Cleto sacó el último tercio de la séptima y la octava sin daño, para dejar su lugar a Chad Gaudin que en tres bateadores para apuntarse el tercer rescate de esta segunda campaña.