Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Ángel Castro brilla en el Palacio Sultán

El inicialista regio trabajó ocho entradas, apoyado por su ofensiva
August 15, 2017

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 14 de agosto.- Ángel Castro completó ocho entradas de calidad aderezadas con ocho ponches y Luis Juárez volvió a ser referente a la ofensiva con jonrón y tres producidas para que Sultanes de Monterrey se impusiera 6-5 a Acereros de Monclova para adelantarse 2-0

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 14 de agosto.- Ángel Castro completó ocho entradas de calidad aderezadas con ocho ponches y Luis Juárez volvió a ser referente a la ofensiva con jonrón y tres producidas para que Sultanes de Monterrey se impusiera 6-5 a Acereros de Monclova para adelantarse 2-0 en la serie.
Jesús Montero abrió el marcador en la primera entrada ya con dos outs ante el abridor azul Ryan Verdugo con un largo sencillo productor al derecho.
Rally de cuatro para los "fantasmas grises" en la tercera con infeld hit productor al campo corto de Zoilo Almonte y cuadrangular de tres carreras de Luis Juárez que explotó al abridor azul.
Tim Torres descontó por la visita con cuadrangular al derecho en la quinta y Sultanes anotó en el cierre con imparable productor al derecho de Walter Ibarra.
Rubén Rivera se fue para la calle en la octava, Tim Torres pegó sencillo productor al central en la novena y José Amador cerró el juego viniendo de la banca con cuadrangular de dos carreras para el 6-5 definitivo.
Ángel Castro brilló con 8.0 entradas, 6 hits, 2 limpias, 0 bases, 8 ponches y 2 jonrones; relevó Wirfin Obispo en la novena permitiendo tres carreras.
Ryan Verdugo 2.0 entradas, 7 hits, 5 limpias, 1 ponche y 1 jonrón para el descalabro (0-1); relevaron José Oyervides, quien salió por lesión, Wes Torrez, Javier Reynoso, Juan Noriega y Orlando Lara.
Juego de 3 horas 55 minutos y 20,000 de asistencia.
Este miércoles en Monclova se reanudará la serie a las 19:30 horas, Édgar González vs Franklin Morales.