Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Édgar Olmos fortalece staff de pitcheo de Toros

Reportará a la pretemporada de Toros el 2 de marzo en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona
January 17, 2019

Tijuana, BC. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 17 de enero.- Los Toros de Tijuana sumaron otro brazo con experiencia en Grandes Ligas, al confirmarse la contratación del lanzador Édgar Olmos, quien llegará a fortalecer la "embestida" de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo dio a conocer

Tijuana, BC. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 17 de enero.- Los Toros de Tijuana sumaron otro brazo con experiencia en Grandes Ligas, al confirmarse la contratación del lanzador Édgar Olmos, quien llegará a fortalecer la "embestida" de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.
Olmos es un serpentinero zurdo que jugó con Marlins de Florida en la campaña 2013 y con Marineros de Seattle en 2015, además participó con el equipo Marines de Chiba Lotte en la campaña 2018 del beisbol japonés.
El lanzador de 28 años fue tomado en la tercera ronda del draft del 2008 por Marlins que en ese tiempo todavía se anunciaban como de Florida y con Toros de Tijuana vivirá su primera experiencia en el béisbol mexicano.
"Es un lanzador zurdo que en su carrera profesional se ha desempeñado como lanzador abridor y también como relevista; su repertorio es la recta de dos costuras que alcanza las 92 millas por hora, además de su curva, slider y cambio", explicó Óscar Romero.
Su debut en Grandes Ligas fue el 3 de junio del 2013 a la edad de 23 años en un juego contra Filis de Filadelfia en el estadio Citizens Bank y trabajó una entrada y un tercio de relevo sin carrera y un sólo hit y al primer bateador que enfrentó en la "Gran Carpa" fue a Ryan Howard.
Olmos se reportará a la pretemporada de Toros de Tijuana que arrancará el sábado 2 de marzo en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.