Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: A un paso de la postemporada

Wilmer Ríos frenó la ofensiva de Tecolotes y Edgar Salazar conectó su primer imparable en LMB
July 30, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 29 de julio de 2021. – Los Acereros de Monclova se pusieron a un paso de la postemporada al vencer este jueves 11 carreras a 3 a los Tecolotes de los Dos Laredos y de paso asegurar la serie. El de la melena

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 29 de julio de 2021. – Los Acereros de Monclova se pusieron a un paso de la postemporada al vencer este jueves 11 carreras a 3 a los Tecolotes de los Dos Laredos y de paso asegurar la serie.

El de la melena Wilmer Ríos (5-2) tuvo una gran salida al lanzar por 7.0 episodios de 1 carrera, 4 hits y 7 chocolates para aspirar a la victoria, en un juego donde el joven de Sacramento, Coahuila, Edgar Salazar conectó su primer imparable en Liga Mexicana.

Los Acereros anotaron carreras de la primera a la quinta entrada, haciendo el daño con cuatro carreras en la primera entrada y dos en la segunda para salir del juego el derrotado Henry Omaña (2-5) en apenas 1.1 entrada de 5 hits, mismas que impulsaron Nosh Perio con doblete, T.J White con cuadrangular y en la segunda Erick Aybar con doblete y sencillo de Chris Cárter.

En la tercera entrada, Dwight Smith encendió su madero con su primera impulsada al empujar a Edgar Salazar, antes embasado con su primer imparable en liga, Addison Russell anotó la octava carrera e impulsó la novena para en la séptima entrada Dwight Smith impulsar la décima con cuadrangular y Noah Perio la onceava.

Por tu parte Tecolotes hizo tres carreras, con cuadrangular de Alex Valdez en la tercera y Kevin Medrano en la octava entrada con Luis Diego Rodríguez a bordo.

Con la serie a su favor, Acereros tiene medio boleto a la postemporada, misma que buscarán este viernes en casa al recibir a los Toros de Tijuana.