Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Algodoneros se llevó la serie

Cuatro carreras en la décima le dan el triunfo a los Algodoneros.
July 12, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 11 de julio.- Llevando el juego a entradas extras, los Algodoneros Unión Laguna lograron llevarse la serie en su visita y vencer por pizarra de 9 carreras a 6 a los Acereros de Monclova. En la alta de la décima entrada, los más laguneros

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 11 de julio.- Llevando el juego a entradas extras, los Algodoneros Unión Laguna lograron llevarse la serie en su visita y vencer por pizarra de 9 carreras a 6 a los Acereros de Monclova.

En la alta de la décima entrada, los más laguneros aprovecharon un rally de 4 carreras ante el lanzador Carlos Bustamante, quien cargó con el revés en 0.2 tercios de entrada e impulsadas por Nick Torres e Isaías Tejeda. La victoria fue para Darío Alvarez, quien a pesar de aceptar el empate en la novena se llevó el triunfo.

Unión Laguna atacó con tres carreras al abridor Bartolo Colón en la primera entrada con cuadrangular de Nick Torres de dos carreras e impulsada de Missael Rivera, donde lamentablemente Colón recibió un fuerte golpe en su pierna derecha tras batazo de línea de Francisco Ferreiro y salió del juego.

El juego resultó productivo para ambos equipos en la tercera entrada, anotando Algodoneros la cuarta carrera con cuadrangular de Isaías Tejeda ante el relevo de Geno Encina, mientras los Acereros se acercaron con dos carreras al cierre de la entrada con cuadrangular de Erick Aybar y Jeremy Martínez en base.

En la séptima entrada, Al Alburquerque vino al relevo por Acereros y aceptó la quinta carrera por Algodoneros al embasar y anotar Edgar Robles con largo imparable al jardín central del venezolano Carlos Rivero.

Acereros volvió al juego con su tercera carrera en la octava entrada y saliendo del juego el abridor Rafael Pineda al aceptar un largo imparable de Addison Russell y anotando Erick Aybar.

En la novena baja, los campeones retornaron al juego al empatar a 5 carreras con cuadrangulares de Dwight Smith Jr. y Ricky Rodríguez en relevo de Darío Álvarez, mandó el juego a entradas extras.

Algodoneros retorna a casa para enfrentar a los Sultanes de Monterrey, mientras los Acereros viajarán a Guadalajara para enfrentar a los Mariachis en su próxima serie.