Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Bravos rescató el tercero de la serie

Bravos rompió racha de 5 derrotas en fila.
June 25, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 24 de junio.- Los Bravos de León rescataron una victoria en su gira por Monclova al vencer 6 carreras a 4 a los Acereros. Acereros regresó en la séptima entrada con un cuadrangular de Ricky Rodríguez llevando el juego a entradas extras, pero en

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 24 de junio.- Los Bravos de León rescataron una victoria en su gira por Monclova al vencer 6 carreras a 4 a los Acereros.

Acereros regresó en la séptima entrada con un cuadrangular de Ricky Rodríguez llevando el juego a entradas extras, pero en la décima entrada, los Bravos se fueron arriba con producciones de Chris Roberson y Xavier Batista, dándole la ventaja y único triunfo en la serie ante Monclova.

Bravos inauguró con tres carreras el pizarrón en la primera entrada, embasando al primer madero Chris Roberson vía imparable, dejando el turno al jardinero derecho Matt Clark, quien atizó su tercer cuadrangular de la temporada para poner el juego 2 por 0. Agustín Murillo continuó el ataque con doblete a terrenos del jardín derecho y con largo sencillo de Joey Terdoslavich, Murillo anotó la tercera desde la intermedia, todas a la cuenta del abridor Bartolo Colón.

Los Acereros se acercaron en la tercera entrada con sencillo de Addison Russell a terrenos del jardín izquierdo, metiendo velocidad desde segunda Noah Perio y anotando la primera de los de casa.

En la cuarta entrada, los Bravos volvieron al marcador con cuadrangular solitario de Xavier Batista, al mismo poste del jardín derecho donde impactó el primero de Matt Clark.

Monclova atacó en la séptima con tres carreras más al abridor Gabriel García, embasando a Juan Santana y Cesar Tapia, para conectar cuadrangular Ricky Rodríguez y emparejar a cuatro carreras el juego de pelota.

Ya en entradas extras, Chris Roberson sorprendió una recta de Andrew Morales, y conectó cuadrangular que volvió a impactar en el mismo poste del jardín derecho, poniendo por delante a Leon, después embasando a Matt Clark, Brandon Villarreal anotó la sexta carrera con fly de sacrificio de Xavier Batista.

La victoria fue para Alex Reyes (1-0) con 2.0 entradas de 3 imparables y 1 ponche, cargando con la derrota Andrew Morales (0-1) con 2 carreras en 1.1 innings.